Gran noticia en lo que queda del universo Matamoros-Makoke: la colaboradora y exazafata del 'Telecupón' será yaya el próximo verano. Su hijo, Javier Tudela, y su pareja, Marina Romero, están embarazados. El anuncio, sin embargo, no ha sido como seguramente le hubiera gustado a la televisiva: 'Sálvame' le ha estropeado la exclusiva, que podremos leer en la revista 'Lecturas'. Kiko Hernández le hacía la zancadilla en directo con gran satisfacción, ya que Makoke es persona non grata en el programa de 'La Fábrica de la Tele'. Cualquier oportunidad es buena para chafarle la guitarra a la exmujer de su compañero Kiko Matamoros, y la futura llegada de la criatura era una oportunidad perfecta.
¡EXCLUSIVA! 💣 Makoke, abuela a los 51 años 😱😍 Nos recibe en casa emocionada ante la llegada de su primer nieto 👶 Todos los detalles, en exclusiva en #Lecturas. ¡Te esperamos hoy mismo en tu kiosco! #ExclusivaLecturas #Exclusiva pic.twitter.com/eXVWFCiKSg
— Lecturas (@Lecturas) January 5, 2021
Ahora bien, de hacerle la puñeta a Makoke comportarse de manera burda y maleducada hay una distancia considerable. Y 'Sálvame' ha cruzado esta línea sin ningún tipo de miramientos. Especialmente, una de las personas que más la detestan: Mila Ximénez. Si la cara de circunstancias de la tertuliana ya era un poema, todavía más evidente lo fue el gesto de felicitación que le dedicó en directo y a la vista de todo el mundo. "Las primeras palabras de Mila a Javier y a la abuela", introducía Hernández. La andaluza no dijo ni "mú", ahorrando saliva, pero sí que le hizo una peineta que la describe con creces. El estilo Ximénez al 100%.
Haz click en la imagen para ver el momento:
El resto de compañeros, aparte de reírle la gracia, fue mucho más discreto y no se ensañaron. Incluso fueron demasiado blandos, alimentando la gran mentira de Makoke, la edad: "abuela a los 51 años". No nos cansaremos de repetir que el dato es inexacto. Makoke tiene 51, 52, 53, 54, 55 e incluso 56. Y no pasa nada. Si no fuera así, estaría acusando a Julio Iglesias de abusador de menores. Sea como sea, felicitamos a la futura abuela, que el próximo verano tendrá que cambiar los bikinis por los pañales. Ahora sólo queda saber cuál será la reacción de Matamoros, que los desprecia profundamente. A todos.