Las Campos vuelven a protagonizar las portadas de esta semana. Terelu aparece a Lecturas en bikini hablando sobre todas las penas y los dramas económicos que arrastra, además de comentar y explicar con más detalle su papel como abuela de la criatura que tendrá Alejandra Rubio. Por otra parte, la revista SEMANA ha publicado las fotografías en exclusiva de la nueva pareja del hijo de Carmen Borrego, sí, aquel que no quiere saber nada más de su madre y quien acababa de vivir un traumático divorcio después de traer al mundo a su primera hija. Un escándalo detrás de escándalo, y por si eso no era suficiente, Alejandra Rubio ayer puso la guinda del pastel que también salpica a su madre y la tía. Atentos.
El embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se anunciaba cobrando una fortuna en una exclusiva para la revista ¡HOLA!, un método que la joven siempre había rehusado, y bien, siguiendo con contradicciones, la hija de Terelu Campos daba unas declaraciones que también nos hacían dudar sobre su credibilidad: no piensa enseñar a la criatura ni por la red ni por la televisión. ¿Cuánto apostáis que dure cumpliendo la promesa? No le demos ni uno más. Alejandra Rubio se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de la familia y es que, parece que tenga un doble cara. De cara a la pantalla intenta mantener su imagen y seguir un patrón ejemplar, pero detrás de las cámaras, no puede evitar mostrar su verdadero carácter y pisar a cualquier persona que se interponga por el camino, sea quien sea.
Por los pasillos de Telecinco protagonizó una brutal bronca llamando a muchos de sus compañeros de trabajo, un momento que dejó a todo el mundo en 'shock' y que se alejaba de la Alejandra Rubio que intentaba mostrarnos por la televisión. Y es que, en una de sus últimas apariciones en Asi Es la Vida, se echaba a llorar a causa de la presión que sentía por su embarazo y todo el escándalo mediático. Justo este fue el último momento en que la vimos por la televisión, ya que, señoras y señores, ahora se le ha caído la silla de colaboradora, adiós a la principal fuente de ingresos. El programa ponía punto final en la parrilla de Telecinco, pero la novia de Carlo Costanzia ya tiene un fugaz plano B: un homenaje a María Teresa Campos por el Canal Sur, solo contarán con ella como representación familiar. Así lo ha querido la misma Alejandra Rubio, a quien habría vetado a su madre y su tía para que participaran en el programa.
Pues sí, según el periodista Arnau Martínez de Espejo Público, Alejandra Rubio habría vetado "En este especial se esperaba que estuviera toda la familia, pero Alejandra quería un cierto protagonismo y ella pide a la organización de ese programa estar sola" La nuera de Mar Flores tiene que estar la protagonista absoluta de todo lo que le rodea y ni siquiera su familia la puede acaparar. Pero bien, las Campos funcionan así, cada uno con sus exclusivas, sus platós correspondientes, todo para cada una, y aquí no hay nada que compartir.