El embarazo de Alejandra Rubio ha eclipsado el baby boom de la temporada, y entre el resto de influencers y VIPs que ya han anunciado el embarazo, todos los focos están colocados en Anabel Pantoja. La sobrina de la cantante ponía sola en la portada de la revista Lecturas anunciando su embarazo, de cuatro meses y medio, con David Rodríguez, su pareja de 26 años, con quien hace un año que sale. La noticia saltaba como una auténtica bomba para la familia: pronto vemos las reacciones de sus queridísimos primos, y también la euforia de su tía. Una alegría conjunta que no hemos visto muy reflejada en la influencer, parece que la dulce espera se le está haciendo cuesta arriba.

Anabel Pantoja embarazada / Revista Lecturas
Anabel Pantoja anuncia que está embarazada / Revista Lecturas

Anabel Pantoja anunciaba emocionadísima por su gran maternidad, una alegría que le duró poco. Tan solo una semana más tarde de la portada, la prensa rosa se encargaba de sacar los trapos sucios que rodeaban a su relación: una infidelidad monumental que acababa con un chantaje. Sí, lo habéis leído bien. Resulta que David Rodríguez, quien fue el fisioterapeuta de Isabel Pantoja, se enamoró de su sobrina. Los dos aparecían increíblemente enamorados en las fotografías de Instagram de la influencer, él no osaba a abrirse públicamente el perfil. Tan solo unos meses más tarde, mientras su chica viajaba al festival de música Coachella, él le puso los cuernos, y un testigo de aquella noche lo tienen todo grabado y fotografiado, un contenido explícito que estuvieron a punto de publicar.

Anabel Pantoja y su chico David GTRES
Anabel Pantoja y su chico David / GTRES
Anabel Pantoja y David Rodríguez / Instagram
Anabel Pantoja y David Rodríguez / Instagram

La infidelidad acabó saliendo a la luz por los colaboradores de 'Ni que Fuéramos Shh...' Los cuales también aseguraban que Anabel Pantoja lo había perdonado. Pero desde entonces no hemos vuelto a ver a la pareja de la misma forma. Los dos reaparecían en varios acontecimientos, y obviamente, lo hacían por separado. Él no quiere saber nada de las cámaras, y en el último evento incluso se ha escondido de los periodistas. Anabel Pantoja asistía a la boda de su amiga influencer Ana Moya, y lo hacía de la mano de su chico, pero a escondidas. La prensa le preguntaba por él, y Anabel Pantoja respondía: 'está por ahí, se está escondiendo de vosotros' Ups. Seguro que tenía miedo de enfrentarse a la realidad, las preguntas comprometidas de su traición. Sin embargo, parece que su relación con la prensa no es la única perjudicada, el elenco de Sálvame ya se ha encargado de destapar el poco interés que muestra con la futura madre de su hijo. Atentos.

Anabel Pantoja / GTRES
Anabel Pantoja, sola durante la llegada de los novios / GTRES
Anabel Pantoja / GTRES
Anabel Pantoja poniendo sola delante la prensa / GTRES

Alguna cámara infiltrada grababa como Anabel Pantoja lo daba todo durante la celebración de la boda, bailaba, saltaba y cantaba, igual que el resto de invitados, todos excepto él, David Rodríguez, quien se quedaba literalmente sentado como un aburrido, como un auténtico grinch. Entendemos que quizás no tiene tanta confianza con el entorno de las redes sociales de Anabel, pero en las imágenes se puede ver bien claro que ni siquiera la mira, ni le sonríe, ni le sigue el rollo, no tienen ni complicidad. Javi de Hoyos, el reportero del programa, avanzaba más detalles que le habían dado a algunos invitados de la celebración, asegurando que la crisis parece grave.

David Rodriguez, reacción embaras Anabel Pantoja Instagram
David Rodríguez dándose cuenta de que se ha metido en la boca del lobo cuando le dijeron que sería padre / Instagram

Anabel Pantoja finalmente cumplía el sueño de ser madre y formar a una familia, pero como en todas las tramas de su apellido, en esta bonita historia no podía faltar drama. La relación se tambalea cada vez más, y mientras tanto empieza la cuenta atrás por la gran bienvenida de su hijo en común. Nuevo Pantodrama en 3,2,1...