Laura Escanes siempre está en boca de todos y de todo el mundo por sus alborotos amorosos, pero, a pesar de no tener demasiada buena suerte con el amor, tiene un buen saco de amigos y amigas que lo rodean y siempre, absolutamente siempre, le dan su apoyo. O al menos, eso pensábamos. Hasta ahora, tan solo conocimos su ruptura de amistad con Ari Bueno, su mejor amiga, a la vez que su representante. Pues bien, aparte de este malentendido entre estas dos, ahora Laura Escanes le ha salido una nueva enemiga bajo las piedras, una influencer conocida para mostrarnos su vida personal y también su oficio: la cirugía estética. Ella es Carla Barber, y señoras y señores, ha dicho claro y en alto que la Escanes no le cae bien. Este es el motivo.
Carla Barber empezó a ser conocida por la red para ser una de las doctoras de cirugía estética que retocaba en muchas influencers y celebridades, como por ejemplo sus ex parejas y los familiares. El repertorio de romances que ha tenido es largo y potente: ha sido con Álvaro Morata, el doctor Camilo Esquivel, Diego Matamoros (ella fue la culpable de la mitad de retoques de la familia) Joseph, un empresario francés y Carlos Rubí. Ahora mismo, está sola y soltera, y por lo visto, con ganas de guerra. Ha sido entrevistada por el podcast Better, donde ha charlado a diestro y siniestro sobre su vida y todo tipo de rupturas. Dejó bien claro que detestaba a Matamoros, matándolo en el juego de: beso, boda o muerte, y habló así de Laura Escanes, explicando incluso el origen de su enemistad.
El entrevistador le preguntaba por una influencer que le cayera mal y, Carla Barber, no lo dudaba: Laura Escanes. El origen de este odio nace ni más ni menos que en el año 2018, cuando Carla Barber publicó a su perfil profesional de Instagram collage de la cara de Jessica Goicoechea, antes de ser conocida y después, donde preguntaba a sus seguidores qué retoques creían que se había hecho la catalana. Entonces Laura Escanes y Goicoechea ya eran muy amigas y, por eso, la presentadora de TV3, ofendida, saltó a defenderla entre los comentarios: "Si fueras su doctora, podría llegar a entender que publicaras esto... pero solo veo ganas de que la gente hable en tu foto. Nadie mejor que ella sabrá que es lo que se ha hecho o ha dejado de hacer... pero si no lo cuenta ella ¿por qué lo cuentas tú? Creo que hay que respetar las decisiones de cada uno" Eso hizo enfadar mucho a Carla Barber, a quien le hizo cruz y raya desde entonces.
"No tenía ningún problema con ella, no la conocía, y empezó ahí a escribir de todo, a meterse conmigo..." le explicaba al entrevistador del pódcast. El mal rollo ya viene de años y todavía ahora, ha asegurado que no se saludan. Muy fuerte. Repetimos, no sabíamos que, aparte de todos los revuelos amorosos como el de Álvaro de Luna, la influencer catalana también tuviera enemistades con otras compañeras del gremio, pero ahora ya lo entendemos todo.
@b3tterpodcast 😶😶😶😶😶
♬ sonido original - B3TTER
Laura Escanes saca las garras por cualquier amiga y, si por este motivo se tiene que cargar su posible buen rollo con alguna compañera, lo hará, golpee quien golpee. A buena amiga no la gana a nadie, y después de tantos años, sigue sin tener relación con Carla Barber y siendo íntima de Jessica Goicoechea.