Antonio Orozco es uno de los cantantes más queridos del panorama musical. Sus amistades dentro de la industria y sus melodías fantásticas lo han situado en el top de artistas españoles más escuchados. ¿Quién no ha dedicado nunca una canción del cantante a su pareja? No nos escondemos, nosotros sí. Algunos hits como "Estoy echo de pedacitos de ti" son himnos y se han convertido en la melodía de muchas relaciones para celebrar amor. ¿Qué bonito es tener una canción que te hace pensar únicamente en una persona, verdad? Pues si os ponéis alguna canción suya os pasará. El artista nos ha hecho llorar con todos sus éxitos y, ahora, lo vemos más maduro que nunca. El otro día, David Bustamante nos sorprendió explicando la noche más loca con Orozco, empezando en Madrid y acabado en Sitges. El artista es muy querido y es complicado escuchar a alguien de la industria hablar mal de él.
El cantante está de enhorabuena porque este fin de semana celebró los 18 años de su hijo. Lo hizo con un mensaje precioso: "... eres la inspiración que necesito para escribir, toda la emoción que necesito para vivir y la fuerza que he necesitado para resistir...". Como veis, le dedicó un texto como si se tratara de alguna de sus canciones. El cantante tiene el talento de expresar sus sentimientos con palabras que podrían formar una melodía al entonarlas. Aparte de la música, al artista también le gustan las cámaras y lo hemos visto de protagonista en 'La Voz' y en otros programas de entrevistas. En la última de sus aventuras por los canales tradicionales, Orozco se ha adentrado en el mundo de 'Universo Calleja' y acompañado de muchas celebridades ha protagonizado un vídeo angustioso.
Jesús Calleja está trabajando en el nuevo programa que llegará a Mediaset. 8 famosos le acompañarán por el mundo con grandes nombres como: Laura Escanes, José Mota, Santiago Segura... Si el otro día veíamos a estos tres en los pies de las Pirámides de Egipto, en esta ocasión hemos visto a Antonio Orozco subiendo montañas en Nepal. El aventurero lo anunciaba ilusionado: "Seguimos con la aventura de Universo Calleja en Nepal, en el Valle del Manaslu... Hemos ascendido una montaña de más de 4000m. Continúa la expedición a Nepal donde se incorporarán nuevos invitados". Llevar a personas sin experiencia a subir cimas impresionantes, por muy famosos que sean, puede llegar a ser un gran problema y así lo ha sufrido Antonio Orozco. Sin miedo de hacer el ridículo, ha subido una publicación enalteciendo las actividades de los montañeros.
"Mi absoluta admiración a tod@s l@s montañer@s del mundo LA VERDAD POR DELANTE... NO TENGO MÁS QUE DECIR", el cantante se ha dado cuenta de la dificultad a la cual se enfrentan todos los que suben cimas. El vídeo pone la piel de gallina, porque podemos ver al artista de rodillas y con cara de muy cansado. No puede más. Mientras se apoya de la mano de quien le ayuda, mira hacia arriba para ver el trayecto que le queda. Sin embargo, tan solo por ver el paisaje que hay allí arriba, el camino ya vale la pena. Por si se pensaba que la cosa acabaría llegando a la cima y ya está, Jesús ha publicado un mensaje de "ánimos": "... nos dirigiremos al Valle del Solo Khumbu, en el mismísimo Everest". Viendo a Orozco así, subiendo lo que ha subido, hace estremecer imaginarlo en los pies del Everest. De todos modos, este será un problema que le llegará a Jesús Calleja en su programa. Ánimos a todos los famosos que se han aventurado a acompañar a Calleja, os miraremos sanos y salvos desde casa.