Isabel Preysler se hizo famosa por las portadas del papel couché. La filipina logró conquistar a grandes hombres como Julio Iglesias, con quien tuvo tres hijos, Enrique, Julio José y Chabeli. Tras descubrir las infidelidades del artista decidió divorciarse. Posteriormente se casó con Carlos Falcó, con quien tuvo una única hija, la famosa Tamara Falcó. Unos años más tarde se separaron, y se volvió a enamorar, ahora de Miguel Boyer, con él tuvo una hija, Ana Boyer, la más pequeña. Pero el empresario falleció y empezó una relación con Mario Vargas Llosa, de quien se separó a finales del año pasado tras ocho años de relación.
Tamara Falcó habló de sus padres en el programa de Telecinco, ‘El Musical de tu vida’. Recordó el momento en el que ambos se separaron. “Pasaba mucho tiempo con él en el campo y me pasaba el día leyendo la Biblia en el cuarto porque me parecía fascinante, y en un momento dado entró mi padre y me dijo: ‘Tamara, ¿qué haces todo el día en tu cuarto? ¿estás metida en drogas?’. Y saqué la Biblia”, contó en el mencionado programa.
Los amigos de Carlos Falcó no querían que se casase con Isabel Preysler
Socialmente despegó en 1977 gracias a su romance con Isabel Preysler, la gran protagonista de todas las portadas de revista. Los detractores de la madre de Tamara Falcó la llamaban “la china” de forma despectiva. A ambos les persiguieron los paparazzis en los inicios de su relación. La clase aristocrática comenzó a culpar a la filipina y a sentenciar que lo único que pretendía Isabel era un título nobiliario. La veían muy interesada. Solo se acercaba a hombres con mucho poder. Sin embargo, estos comentarios y las habladurías de sus mejores amigos no hicieron que Carlos Falcó diese media vuelta y anulase su compromiso con la filipina. Finalmente se casaron y concibieron a Tamara Falcó.
Isabel Preylser consiguió la nulidad de su matrimonio con Julio Iglesias siete meses antes de la boda gracias al Tribunal Eclesiástico de Brookyln, en Nueva York. Por el motivo que fuese, la socialité estaba deseosa con obtener la nulidad de su anterior matrimonio para casarse cuanto antes con Carlos Falcó. Por este motivo optó por la vía más cara, pero la más sencilla. Con todas las polémicas, el matrimonio deseó hacer una ceremonia discreta y totalmente secreta. No querían que nadie impidiese que se casasen.