El miércoles, como cada semana, salen las revistas del corazón. Y en una de ellas, la protagonista es una photoshopeada Terelu Campos en bikini, con un top negro con topos blancos, hablando del embarazo de su hija Alejandra Rubio: "Me quedé sin voz cuando me enteré":
Los que se han quedado sin voz son miles de ciudadanos cuando han leído lo que han leído de boca del televisivo a quien Kiko Matamoros, Belén Esteban y compañía nombran Fiona, como la mujer de Shreck, en el programa Ni que fuéramos shhh de TEN. Pero vayamos por partes. La hija de María Teresa Campos, en la mencionada publicación, habla de la muerte de su famosa madre o del embarazo de su hija, que le sigue los pasos en eso de la prensa del corazón. Una Terelu que dispara en bala precisamente contra sus excompañeros de Sálvame, ahora en la competencia: "utilizan a mi hija para hacerme daño. Yo no te quiero hoy y mañana te quiero cuarto y mitad. Si me dicen esas cosas, entonces que nó digan que me quieren. Tengo magníficos amigos. No tengo ningún mensaje de las personas que se dan golpes de pecho hablando de lo mucho que querían a mi madre y nos insultan a nosotras. Me estás poniendo verde y vas sembrando porquería y mentira, ¿y me tengo que quedar yo con cara de gilipollas y llamarté para la misa?".
Lo que ha indignado más al personal es lo que ha revelado sobre su estado financiero. Una Terelu que lleva siglos ganando una fortuna en la tele, que es hija de quien es, que ha vendido infinidad de exclusivas y que sin embargo, tiene las narices de manifestar, sin que le caiga la cara de vergüenza, que "Hago malabarismos para sobrevivir"... Tomen unos segundos para procesar la frase. repetimos: es Terelu Campos quien dice que hace malabarismos para sobrevivir... Sigue: "Vendi la casa y vino el declive de mi madre, lo que me Ilevé se fue en el bienestar de mi madre. Tengo una persona de servicio, es el lujo que me permito. Me da miedo sentirme desvalida, estar sola y que me pase algo de salud"... Qué poca vergüenza. Tengo una persona de servicio, es el lujo que me permito... Pues esta mujer con problemas para sobrevivir tiene el lujo de tener una mujer de servicio, cuando miles de españoles no pueden ni tener el lujo de tener un plato en mesa o un techo bajo el que vivir.
"Yo nunca, en muy pocas ocasiones, he tenido 50.000 euros en el banco. Alguien me debe un dinero que no sobrepasa mucho los 10.000 euros. Cuando he tenido algún problema, mi hija me ha dicho: 'Mamá, si necesitas algo, dime'"... Lo que le dicen muchos usuarios en redes es que es una sinvergüenza: "Es un insulto, una vergüenza" , "Insulta a los que ganan 100 veces menos y sí hacen de todo para llegar a final de mes. Es de traca" y muchas más frases del estilo.