En los últimos años, Tesla se ha consolidado como una de las marcas de automóviles eléctricos más grandes en el mundo. Algunos de sus modelos, como el ‘Model Y,  son de los más populares. Al utilizar inteligencia artificial, la innovación es de sus principales cartas de presentación. Bajo la dirección de Elon Musk, la inversión en tecnología y modernización están garantizadas. Aunque algunos ya se han llevado una decepción, como Brad Pitt, que no vuelve a confiar en un Tesla. 

¿Podrá Elon Musk permitirse perder clientes de la categoría de Brad Pitt? Uno de los grandes puntos a favor de Tesla es que cuenta con el apoyo de grandes famosos y personalidades en todo el mundo. Sin ir más lejos, estrellas como Bill Gates, Harrison Ford, Lady Gaga, Kim Kardashian, Chris Pratt, Mila Kunis y muchos más. Pero parece que, tras todos estos años en la cima, las cosas pueden llegar a cambiar. No hace mucho que el galardonado actor de Hollywood tuvo un accidente de tránsito provocado por uno de estos modelos automovilísticos. ¿Qué ocurrió? ¿Renuncia Brad a Tesla? Te contamos todos los detalles. 

Brad Pitt no quiere saber más de Tesla ni de Elon Musk

En un barrio de Los Ángeles ocurrió un accidente, cuando Pitt iba a bordo de su Tesla ‘Model S’ cuando chocó con un Nissan que, a su vez, impactó a un Kia. Según informaron los medios estadounidenses, el motivo del choque fue un error del sistema autónomo que tiene este modelo. Por suerte, no fue grave ni provocó lesiones de gran importancia. Inclusive, los daños a los vehículos son menores. Como no había exceso de velocidad, el impacto fue leve y no generó complicaciones. Para resolver esto, el empresario conversó con los conductores de los otros autos. En esos momentos se hizo el intercambio de información del seguro para cubrir los daños y la policía intervino para evaluar la situación. Lastimosamente para Musk, parece que esta celebridad terminó con su marca. 

Así pues, no volvió a usar un Tesla, se decantó por un Porsche ‘Taycan Turbo S’ y otros modelos eléctricos sin piloto automático. Esta mala experiencia no es del todo una novedad. Hace tan solo unos meses, The Intercept publicó un accidente que se produjo en un túnel de la interestatal en San Francisco (Estados Unidos). Resulta que un ‘Model 3’ estaba circulando en autopilot cuando desaceleró y cambió de carril inesperadamente. Esta maniobra causó varios impactos en cadena, y hubo varios afectados con heridas menores (entre ellos un niño de dos años). 

Te preguntarás si no es posible controlar el vehículo Tesla y la respuesta parece ser negativa en cada caso. Otro hecho lamentable tuvo lugar en China y el conductor no pudo detener el siniestro. En esa oportunidad hubo dos fallecidos y un herido. ¿Qué tendrá que decir Elon Musk al respecto para recuperar la credibilidad de su propuesta? Brad Pitt y otros usuarios ya no se fían de estos coches que, precisamente, llegaron al mercado prometiendo máxima seguridad, comodidad y avances futuristas.