Malena Costa es una de las mejores modelos del país. Antes que mujer de futbolista ya era famosa en las pasarelas por guapa y buena desfilando. Las WAGS no todas viven de su trabajo como hace la mallorquina que con 31 años ya tiene dos criaturas del jugador del Rayo Vallecano Mario Suárez: Matilda y Mario. Todos los nombres de aquella familia empiezan con la letra eme. Trae buena suerte. Tanta como poder colgar fotos espectaculares en el seguido Instagram de la modelo:
Sin ropa pero siempre artística. Los que la han entrevistado en el backstage de los desfiles saben que se comporta como una más, natural y buena profesional. El regalo para los fans es una foto artística y muy bonita. Siempre luce bien. También cuando los paparazzis la han pillado en la playa cambiándose el bikini y enseñando el culo como hace todo el mundo en la playa al cambiarse la ropa mojada. Malena natural.
Malena Costa GTRES
Hay modelos solicitadas por los diseñadores porque venden excentricidad o voluptuosidad. Malena vende naturalidad y elegancia. La mejor.