La muerte de Paco Arévalo llegaba por sorpresa a las portadas de la prensa y sobre todo dejaba sin palabras a su entorno. El mismo hijo del humorista encontraba su cuerpo sin vida y, aunque no se haya oficializado la principal causa, todo apunta que el actor sufrió un infarto. El mundo del humor y la interpretación se despedía de un gran veterano del oficio y la red se llenaba de mensajes de homenaje sobre su trayectoria. Finalmente, los familiares reunían a todo su entorno para decirle el último adiós. Todo el mundo estaba invitado, excepto, una persona, expulsada casi a patadas. Malena Gràcia, expareja de Arévalo, salía desfigurada del tanatorio "Se han portado muy mal" confirmaba entre lágrimas en la prensa. Unos minutos más tarde, el hijo del protagonista lo aclaraba todo. Sí, la habían echado del tanatorio.

Malena Gracia y  Arévalo / Revista Lecturas
Malena Gracia y Arévalo Viernes Deluxe / Telecinco

A pesar de su trayectoria profesional, Paco Arévalo no tuvo una vida nada fácil, y así lo explicó él en reiteradas intervenciones televisivas. Unos años después de la muerte de su mujer, el humorista empezaba una relación con Malena Gracia, actriz, bailarina y vedette, íntima amiga de toda la vida. Arévalo ya lo confesaba durante un polígrafo de 'Sálvame Deluxe' y es que, los dos, se iban viendo incluso cuando él todavía estaba casado. El año 2021 anunciaban su relación y, aunque todo empezara como una pasional historia de amor, pronto se tiraron los platos a la cabeza por televisión. Nunca se llegaron a poner de acuerdo sobre los motivos de la ruptura, pero uno de los principales enfrentamientos fue los posicionamientos durante el divorcio de Bertín Osborne y Fabiola Martinez. Una relación que nunca gustó a la familia del humorista y por este motivo, no quisieron saber nada de Malena durante el último adiós de Paco Arévalo.

Malena Gracia saliendo del tanatorio / Europa Press
Paco Rodríguez habla con 'TardeAR' / Telecinco

Pocos minutos después de la entrada de Malena Gracia en el tanatorio, la actriz y bailarina reaparecía ante la prensa entre lágrimas. "Se han portado muy mal, no quiero hablar. Pero no me esperaba estoy y no me lo merezco. Yo no tengo maldad y siempre he estado apoyandole" explicaba ante la prensa. La familia de Arévalo, nunca aceptó su relación y menos después de que el humorista confirmara su infidelidad hacia su mujer. De forma contundente, Paco Rodríguez, hijo del humorista, hablaba con 'TardeAR' para aclarar todo el revuelo con la vedette: "No lo sé, no tendría que haber venido aquí. Es una mujer que ha puesto verde a mi padre en todos los sitios, ¿qué hace aquí? (...) A mí no me es agradable ver en esa persona por televisión diciendo lo que ha dicho de mi padre. Yo a esa persona no la quiero ver ni en pintura. Ni siquiera la miro. La ha atendido mi prima."

Paco Arévalo Sálvame / Telecinco

Entre los 22 años de diferencia entre los dos, la infidelidad que escondía su historia, los escándalos de la ruptura y los diversos intereses por hacerse popular en la televisión, la familia del humorista ha querido esfumarla de su recuerdo. Una historia de amor que no acabó tan bien como empezó. Malena Gracia no era bienvenida en el tanatorio y después de vivir las dos reacciones, bien seguro de que la actriz no volverá a aparecer nunca más por su entorno.