La relación de Piqué y Clara Chía no es un camino de rosas. El que caminan ellos solos no tiene espinas, se aman y se avienen, a pesar de la diferencia de edad, 36 él, 24 ella. El problema viene de fuera, los prejuicios contra Piqué son habituales en Barcelona por los rumores que siempre le han perseguido de mujeriego. Y los que no ven clara la relación son, los padres de Clara. Así lo han explicado a El programa de AR... Clara y Piqué han desatado todos los rumores al ser vistos comprando juntos en una joyería. Este gesto ha provocado que se hable de un futuro boda, pero no hay ninguna prueba que eso sea así. La pareja está sometida a un gran escrutinio público y todos sus movimientos son grabados. Por lo visto, ella está muy integrada en la familia del exfutbolista, pero podría no pasar lo mismo al revés. "Los padres de Clara no se fían de que esta relación tenga futuro", ha asegurado Telecinco.
En Telecinco sostienen que Piqué no se lleva bien con los suegros y tienen una prueba "Clara va a casa de los padres de Piqué un montón de veces y Piqué va a casa de los padres de Clara, ¿dos días desde Navidad"? El ataque de ansiedad de Clara Chía, con susto y hospitalización incluida, destapó la caja de los truenos. La familia y las amigas de la novia de Piqué sospechan de Piqué como sospechaban de Shakira. Si Shakira tiene el mal gust de atacar mundialmente a la chica de 24 años, excamarera y anónima, acusándola de "no ser buena persona", los padres y el entorno de Clara contraatacaron. Vanitatis va habla con el entorno íntimo de Clara. Y Clara Chía no se quedará callada.
Los padres de Clara Chía son una familia acomodada del Upper Diagonal, con despacho en la Travesía de Gracia, cerca de la zona donde Clara servía copas: "Al matrimonio formado por Lluis Chía y Marga Martí no les hace gracia, eso está claro, aunque les importa bastante poco. Abogado y empresario él, funcionaria ella, son una pareja discreta, bien posicionada, que nunca ha dado que hablar (...) Son auténticos forofos del Barça y bastante catalanistas, hasta indepes”. Clara quiere la independencia de Catalunya y sus padres también.
Vanitatis habla de que Clara tiene una hermana: "Tanto Clara como su entorno, en el que contamos a su hermana y sus amigas, se han tomado en broma la canción, pero les molestan más las informaciones que en prensa hablan de ella. El acoso de la prensa, no poder moverse con libertad, eso la agobia". El ataque de ansiedad vendría de aquí, de los paparazzi en la puerta de casa. Y quizás, por posibles rumores o dudas sobre la fidelidad de Piqué.
Para referirse a Shakira, los Chía no la llaman por su nombre, sino de otra manera más despectiva: "La ex de Gerard". Y reconocen las dudas que tienen los suegros sobre Piqué: "Los padres la apoyan desde el primer momento en su relación, aunque al inicio tuvieron reparos por la edad y ser una figura pública". Dudas lógicas.