El culebrón en el que se ha convertido la relación entre la cantante Malú y el líder de Cs, Albert Rivera, nos ha ofrecido un nuevo capítulo. La revista Semana, la primera en hablar de la relación amorosa entre la artista y el político, acaba de descubrirnos la razón por la cual la pareja no oficializa su idilio: El miedo de la sobrina del guitarrista Paco de Lucía a perder alguno de los conciertos que ya tiene cerrados con varios ayuntamientos de la geografía española. Consistorios que no son "todos del mismo color político, y alguien le ha dicho que le podría perjudicar". El amor está muy bien, pero Malú no quiere perder un céntimo. "Enamorada, pero no tonta"

La revista, según el testimonio "de una persona que tiene relación con los dos", asegura que la motivación es exclusivamente empresarial y económica, y que la artista habría pedido una pizca más de tiempo a Alberto Carlos (que "no tiene ningún problema, al revés, estaría encantado" en gritar su amor a los cuatro vientos), al menos hasta que se constituyan los gobiernos municipales. Es decir, que la estampa de pareja feliz tendrá que esperar hasta el 15 de junio, como mínimo. No sea que alguno de los alcaldes "populistas-comunistas-independentistas-proetarras" y similares que la contrataron se lo pensaran mejor y cancelaran los bolos de la madrileña. La declaración de amor hace mucha "envidia". Eso como mínimo.

Malu this is me @ maluoficial

@_maluoficial_

Albert Rivera naranjito @albertriveradiaz

@albertriveradiaz

Un nuevo revés para la prensa de corazón española, que ya no sabe como hacer para aguantarse las ganas de llevar en portada a la dupla Malú-Alberto cogiditos de la mano, mirándose con complicidad y haciéndose arrumacos. Algunos, como Pilar Eyre, ya se han hartado del serial y de sus protagonistas. Pero quizás, mirándolo bien, la noticia podría mejorar las previsiones que hablaban de que la maldita instantánea no llegaría hasta el 7 de septiembre, fecha de la boda de otro artista español como Melendi. La prensa espera, paciente, para liberar su pasión por la pareja de moda. Que vayan con cuidado, que no se les acabe el amor antes de exhibirlo. Cuidado Albert! Que Malú no te haga un "¡con Rivera no!"