Mientras Rivera, Arrimadas y compañía todavía se están lamiendo las heridas en su orgullo que dejó la manifestación del Orgullo Gay de este sábado en Madrid, dónde fueron expulsados al grito de "hipócritas", mientras los madrileños están comprobando de primera mano lo que supone tener una montapollos profesional por sus calles, un regalo de no retorno, tal como ha dejado claro Josep Mª Mainat, el líder de Cs no gana para malas noticias.

Telecinco

Porque según el programa Socialité, la pareja más famosa del momento, la que forman (¿o formaban?) el líder del partido naranja y la cantante Malú, puede tener las horas contadas. Según el programa que presenta María Patiño, y mediante la voz del 'confidente' que tienen en nómina para ir haciendo de garganta profunda con la voz distorsionada, la pareja "lo dejaron el miércoles y no se han visto hasta hace dos días, confirmado por el entorno político de Rivera".

Telecinco

El político ha antepuesto su carrera a su vida personal. A Malú no le estaría gustando como Rivera estaría gestionando esta relación, ella quería que tuviera más naturalidad. Han dejado la relación de amor, pero no la de amistad".

Telecinco

Según el programa de Telecinco, pues, la pareja del año habría puesto el punto y final mucho antes de lo que se esperaba. La misma Patiño ya soltó hace unas semanas otro mensaje bomba, esta vez en el programa Sálvame, cuando dijo que corría una teoría según la cual la relación de los dos "podría ser una tapadera de Rivera para ocultar otra relación".

Telecinco

Hace días circuló por la red un tuit viral sobre la predicción de lo que está pasando en Ciudadanos, con un éxodo masivo de militantes de sus filas, a través de los títulos de las canciones de Malú. Seguro que ahora más de uno ve un doble sentido en su propia relación. Veremos si alguno de ellos se pronuncia y si se dejan ver juntos durante este verano, en caso de continuar con su relación. De momento, lo que sí tenían previsto es ir el próximo 7 de septiembre a la boda del cantante Melendi. También tenían que ir juntos a la boda de Manuel Valls y Susana Gallardo, pero después de las malas relaciones post-electorales entre Rivera y el francés, quizás tampoco hubieran ido, en caso de continuar juntos.