Albert Rivera es Belén Esteban. Su voluntad de aparecer en el mayor número de medios de comunicación posible le ha acabado devorando. Ya es un personaje más del universo Sálvame de Telecinco. Para bien y para mal. Algún asesor de Ciudadanos creía que la portada de la revista del corazón Semana con fotos de la cantante Malú saliendo de casa de Rivera después de pasar la noche le daría al candidato naranja un plus electoral. Se les ha ido de las manos. El personaje Rivera es carne de María Patiño y Lídia Lozano. Sálvame del viernes, saltaba la noticia en exclusiva de la Patiño. Malbert es un engaño: "Detrás de esta relación se podría estar tapando otra relación que afecta a uno de los dos". Este es el vídeo:

María Patiño afirma que la relación de la cantante y el político es inventada porque a uno de los dos le interesa tapar la auténtica relación sentimental que mantiene con un tercero. Patiño se hace la misteriosa sin revelar quién de los dos tiene otra relación pero comete una indiscreción descomunal: "Lo que estoy planteando es una teoría que se está manejando en círculos periodísticos del mundo político". Sin querer, Patiño destapa que es Albert Rivera quien tiene otra relación ya que la información sale del periodismo político. Añaden que alguien envió al fotógrafo a casa de Rivera. Hablan de "filtración interesada" al paparazzi que fue a hacer las fotos de Malú saliendo del domicilio del político. Es una obviedad en el mundo del corazón: no hay ningún paparazzi durmiendo en la puerta de la casa del líder naranja sino que alguien avisa al fotógrafo a fin de que se publiquen las fotos en portada.

Telecinco

El escándalo pre-electoral sería descomunal: un político que se presenta a las elecciones estaría prestándose, según Telecinco, a un montaje en la prensa del corazón. Un misil directo a la honradez de Albert Rivera. Lo importante no es con quién se va a la cama Rivera sino que el político pactaría un montaje, una mentira. ¿Puede ser presidente del gobierno?. María Patiño ha pasado mala noche después de su bomba. Este sábado ha vuelto a tener programa, lo que ella misma presenta a Telecinco: Socialité. Cambia la versión y reconoce "Después de mi noticia en Sálvame mi teléfono no paró de sonar. Estoy sudando de verdad". Y Patiño rectifica a medias: "La relación de Rivera y Malú es oficial, es real, no hay ninguna estrategia por parte de nadie. Mi teléfono no paró ayer de sonar. Lo que yo expliqué en Sálvame, de lo que no me retracto, es que existe esa teoría". La teoría ha llegado a diferentes periodistas, entre los cuales el equipo de En Blau. Rivera y Malú NO estarían juntos y sería una táctica para desviar que Rivera tiene otra relación. Quien lo hace público es Telecinco. La tercera persona con quien estaría es impublicable sin pruebas.

Telecinco

El viernes Telecinco acusaba a Albert Rivera de mentiroso y el sábado, sólo 18 horas después llenas de llamadas, la misma cadena, productora y presentadora compran la versión de Ciudadanos: "Malú i Rivera harán su primera aparición pública tras las elecciones de la forma más natural posible. Sadrán a cenar y nos los encontraremos, será discreto". Los dos programas, Sálvame y Socialité, son de la misma empresa, La Fábrica de la Tele, que nunca ha ocultado sus vínculos con el PSOE. Los espectadores, y votantes, no entienden nada. Alguien está difundiendo el rumor de un asunto sentimental de Rivera que no es Malú y Telecinco tira la piedra y esconde la mano.