Mucho se ha hablado estas últimas semanas de una ruptura entre Malú y Albert Rivera, pero es totalmente falso. Los dos están más enamorados que nunca. Tres años de relación y una hija en común. La pareja se encuentra en su mejor momento. El pasado 15 de marzo, el abogado le preparó una fiesta de cumpleaños a la cantante por sus 40 primaveras. Reunió en la casa familiar a muchos de sus amigos.

Malú iniciará en los próximos meses su gira ‘Mil Batallas’ después de estar más de dos años sin subirse a los escenarios por la pandemia. Albert Rivera, sin embargo, se centra más en la pequeña, ya que ahora tiene más tiempo libre desde que se despidió del bufete de abogados en el que trabajaba y llevaba su apellido.

Albert Rivera / EFE 

Albert Rivera sigue los pasos de Cayetano Rivera tras dejar el bufete de abogados 

Ni político, ni abogado, ahora Albert Rivera se ha convertido en todo un gurú, el consejero de todo aquel que le busque como especialista en temas de liderazgo en la plataforma on line Gurucall. Ofrece clases previo pago para alumnos de clase alta y con posibilidades de futuro. No han salido a la luz las tarifas pero son muy elevadas.

En esta misma plataforma encontramos a otros famosos, como por ejemplo Cayetano Rivera, Mario Conde, Alejandro Agag, yerno de José María Aznar, Gloria Lomana, Sergio Scariolo, David Meca o Amalia Valdemoro.

El primero en apostar por esta plataforma fue Alejandro Agag. Gracias a él se pudo contactar con otros famosos.

Albert Rivera y Malú siempre han llevado su relación con mucha discreción. Sin embargo, en alguna ocasión se atreven a dar alguna pincelada. Como por ejemplo, la semana pasada Malú acudió a ‘La Resistencia’ y no dudó en responder a la mítica pregunta del presentador sobre su vida sexual con el exlíder de Ciudadanos. "Soy madre. Quien sea padre o madre sabe que se reduce la cosa", revela con humor Malú.

"A mí de pequeña mi madre me dijo que era de muy mal gusto hablar de dinero, a mí no me gusta y me da vergüenza. Y de lo otro, tampoco me gusta hablar", sentenciaba la cantante respecto a las dos preguntas clásicas del espacio de Movistar+