Telecinco explicaba este fin de semana que Albert Rivera y Malú estaban buscando una casa donde vivir juntos. La pareja, en busca de un nidito de amor para consolidar su relación. Pero el sueño del presidente de Ciudadanos puede haber quedado hundido, sólo tres días después de la exclusiva del programa Socialité. La revista Lecturas lleva a su página principal que la cantante madrileña se ha adelantado a su novio y se ha comprado, sola, una casa. Pobre Rivera, atragantándose con el café esta mañana al ver la exclusiva en la portada.

GTRES

Según Lecturas, la artista se ha hipotecado hasta el año 2043 y se ha comprado una mansión de 500 (dentro de una parcela de 3.000 m²) en el barrio de La Florida, que es una de las zonas más exclusivas de Madrid; por el módico precio de 1,5 millones de euros. El contrato lo firmó a finales del 2018. Con esta nueva adquisición, la cantante ya tiene tres casas en la capital de España: la primera en Majadahonda y la segunda en Aravaca.

Mediaset

Malú coge así la delantera a su pareja y se compra una casa sin contar con Albert Rivera. ¿O quizás ha sido él quien ha renunciado a comprarla, porque su arrogancia le hace creer que será el próximo inquilino de la Moncloa, dentro de menos de dos meses?