Malú se tendría que plantear escribir un libro: "Como hundir tu imagen en un tiempo récord". Hace tres semanas que conocimos que la cantante madrileña es la nueva pareja de Albert Rivera. Desde aquel momento, la reputación de la artista está más hundida que el Titanic.
Los polos opuestos se atraen, dicen. Pues en el caso de Albert Rivera y Malú, eso no es exactamente así. A la parejita les pega más aquello de "Dios los cría y ellos se juntan". Si hasta ahora sabíamos que hay un montón de personas que detestan al presidente de Ciudadanos, ahora hemos descubierto que la imagen de la cantante es pésima entre los que la conocen. Si Rivera pretendía hacerse un lavado de cara con una novia popular y así ganar las elecciones, parece que lo tiene bastante negro.
En Telecinco dejan a Malú en evidencia porque tiene muy mal carácter, la actriz Paz Padilla narra una experiencia personal lamentable con la cantante, el escritor Boris Izaguirre asegura que es una antipática... la lista de detractores de la novia de Rivera es interminable. Parece que la artista madrileña se parece cada vez más al presidente de Ciudadanos. Tiene aversión a la gente, le repelen a las personas.
Ahora, dos excompañeros de Malú se suman a las críticas durísimas contra la cantante. Una auxiliar de producción de TVE que trabajó con ella, entra a Sálvame por teléfono y destroza a la artista: “Ella no se dirige a nadie, ella no habla con nadie. Tiene un equipo que son igual de maleducados que ella”. La televisión pública le dedicó una gala a Malú hace unos años, y a la cantante no se le ocurrió nada más que mostrar su cara más arisca con los que querían homenajearla: “Es una persona súper soberbia, va mirando por encima del hombro a todo el mundo. Esta tipa es insoportable”.
Pero los testimonios de personas que han sufrido las malas maneras de Malú no terminan aquí. Sálvame se interesa también por un exconcursante de La Voz que vivió un infierno al lado de la cantante: “Su implicación con el programa era nula y eso lo veíamos todos. La relación con Malú no era la adecuada, el trato era muy malo. Esta tía es inhumana, está totalmente deshumanitzada. Es una grandísima artista pero como persona es horrible”. Ahora sí, tocada y hundida.
De todos los que hablan de Malú, no hay nadie que pueda decir nada bueno de ella. Nadie la soporta. El terror de pensar que se pueda convertir en la primera dama es real. Pero sus enemigos pueden estar tranquilos: las encuestas no están, de momento, del lado de Rivera.