La cantante Malú atraviesa un momento delicado. Al paro de su pareja, Albert Rivera, que no tiene trabajo desde que hace dos semanas dimitió de presidente de Ciudadanos, hace falta sumar ahora un 'shock' emocional que la ha dejado muy tocada: la muerte de Rumba, su perrita.

GTRES

La mascota de la artista madrileña ha fallecido después de 14 años juntas, ha comunicado ella misma en Instagram. Más de una década de amistad, que Malú recuerda ahora por "tantas cosas que hemos vivido". Quien tiene un animal de compañía sabe que se acaba convirtiendo en uno más. Y así lo ve también la intérprete: "Mi gorda comilona, mi peluda especial, mi familia". La Malú se despide, con estas palabras, de la Rumba, que ya era una otro miembro del grupo. "Gracias por estos años de amor".

Esta es la segunda vez en menos de dos años que Malú dice adiós a una de sus perras. En enero del 2018, la cantante anunció que se había muerto su otra perrita, la Yorkshire Lola, que tenía 11 años.

Como buena amante de los animales, la artista tiene con quién encontrar consuelo en casa: la perra Danka y el gato Chanelo le harán compañía.