A la infanta Elena le ha salido un duro competidor. Especialista en lucir banderita española en la correa del perro, en la pulserita del reloj, en los pendientes y no nos extrañaría que en la ropa interior, ahora hemos visto que Albert Rivera también va con la rojigualda a todas partes. El ex líder de Ciudadanos y Malú han salido este lunes del hospital después de tener su primera hija en común, Lucía, el pasado sábado. Los orgullosos padres y el pequeño bebé han aparecido sonrientes y cansados delante de las cámaras a las puertas del hospital HM Puerta del Sur de Móstoles.

GTRES

"Ha ido todo muy bien. Nos vamos para casa. No podía ser otro nombre que el de Lucía. Estuve en el parto, hombre claro. Ha sido muy bonito y muy bien, muy cansaditos también. Fue un poquito largo. Hace mucho sol, chicos, nos vamos para casa". Eso es lo que ha dicho la pareja, principalmente ella, mientras Rivera le aguantaba la puerta del coche para que ella y la pequeña Lucía entraran en el interior.

GTRES

Una vez dentro, hemos visto que el coche que ha recogido a Rivera y Malú no ha olvidado los detalles y luce en el retrovisor del coche una cinta con los colores de la bandera española.

Seguro que si la infanta Elena les hace un regalo, serán unos patucos de color amarillo y rojo.