Confirmado. Por si quedaban dudas, lo que era un secreto a voces ha sido corroborado por el protagonista. Albert Rivera y Malú han roto su relación después de cuatro años y una hija en común. Cabe decir que hace unos días Luis Rollán, íntimo amigo de la cantante, ya confirmó la separación. Aunque ahora ha sido el propio Albert quien ha reconocido que ya no están juntos.

"Es la cuarta vez que me hacéis, aquí, en Sevilla... Vas a tirar a la gente, no me sigáis por las escaleras. Os he atendido en Sevilla, ahora aquí, ayer en un photocall", señaló el exlíder de Ciudadanos, en un tono bastante tenso, cuando le preguntaban sobre el asunto. Y es que, como ha reconocido posteriormente, nunca ha hecho declaraciones de su vida personal y no piensa empezar ahora. "Entiendo que es vuestro trabajo y que probéis, pero no participo en esto y no voy a decir nada", señaló para Europa Press.

Albert Rivera confirma su ruptura definitiva con Malú

Rivera asegura que se encuentra “muy bien”, a pesar de que muchas fuentes han apuntado que estaba destrozado tras la ruptura. Aunque no se ha pronunciado acerca de las tensiones que algunos aseguran que se han producido en la relación y que han terminado desgastando la convivencia.

Albert Rivera y Malú EFE

En este sentido, cuentan que Malú es una mujer de carácter, y que ello habría tenido que ver con el final de la relación entre la cantante y el ex político. Si es cierto o no, solo lo sabe la pareja. No obstante, los hay que sí han sufrido el carácter de la artista. Por ejemplo, Mónica Naranjo. Al parecer, Malú y Naranjo se llevan a matar.

Mónica Naranjo sabe bien del carácter de Malú

Todo nace en las Navidades de 2015. Entonces Malú iba a ser protagonista en una gala especial con varios artistas, entre los cuales se encontraba Mónica. Sin embargo, a Malú no le hacía gracia que Naranjo le hiciera sombra, y directamente la vetó. Y no solo eso. También estuvo hablando mal de ella a sus espaldas.

Mónica no se enteró de nada en primera instancia. Pero sí más tarde, cuando Malú volvió a vetarla en el talent show ‘La Voz Kids’. A partir de ahí, estalla la guerra. Además, Mónica Naranjo se enteró también de todas las puñaladas que Malú le había clavado anteriormente por la espalda.