Si hoy ven a Manel Fuentes, felicítenlo. El presentador catalán celebra este viernes 14 de enero su cumpleaños. 51 velas sopla el presentador de Tu cara me suena. Y hablando de caras, ha mostrado un par que han emocionado a sus seguidores. Pero vamos por partes.
Fuentes ya avisaba ayer en redes de que hoy era su día, y que algunos buenos amigos le habían hecho llegar los primeros regalos del día, desde la preciosa isla de Menorca: una ensaimada y un libro espléndido que lo conmovió.
Pero hoy cuando ha empezado el día, las sorpresas se han ido sucediendo en casa de Manel. Primero, con unos globos enormes con los años que cumple hoy, que lo han recibido muy temprano, a las 7 de la mañana. "Amo a mi familia", escribía agradecido Fuentes.
Su mujer, Clara Cabezas, y su hijo Max, también le han dedicado unos preciosos mensajes en redes. No ha sido la única. Numerosos compañeros de Tu cara me suena o excompañeros, como Rosa López, que por cierto, hoy también cumple años, han corrido a felicitarlo con imágenes y mensajes que le habrán tocado la fibra.
¿Y cómo se siente el propio homenajeado? Feliz y satisfecho de lo que ha hecho todos estos años y agradecido por todo el calor que le hace llegar la gente que lo conoce. Y, evidentemente, con una guitarra en la mano, cómo no podría ser de otra manera: "Una vuelta más al sol..pero el calor que más alimenta es el que viene de la gente que te quiere! Gracias por tanto cariño durante taaanto tiempo! Gracias a tod@s por estar ahí, esperando estar por muchos años más con vosotr@s! Nos vemos esta noche en 'Tu cara me suena'".
Y es que nada mejor que celebrar los años con el programa que ahora presenta, que lo llena, y que cada viernes consigue ser la opción preferida por los espectadores. Veremos si hoy le sacan un pastel para que sople en directo las velas.
De todos modos, la imagen más preciosa que se ha publicado hoy que cumple 51 años, la ha colgado instantes después. ¿Qué se ve? A él, mucho más pequeño. Tanto como cuando era un bebé de días en brazos de su querida madre.
Una imagen que emociona, donde se ve como eran madre e hijo hace 51 años y como son ahora: "51 años de diferencia...y el mismo amor que el primer día!! Gracias por tanto mamá!!! Té quiero!!:
Dos fotos separadas por medio siglo. Pero la mirada de amor de su madre hacia él es maravillosa, tanto ahora como la que tenía hace 51 años. Mirada de madre orgullosa que ve cómo su niño va haciendo años.
Nos sumamos a las felicitaciones.