Manel Fuentes se prepara ya para la nueva edición de Tu cara me suena. El programa de imitaciones de Antena 3 es todo un éxito, y este año volverá a intentar ser la opción más seguida del prime time. Todavía no se sabe el nombre de los futuros concursantes, pero de bien seguro que consiguen alguna cara conocida.
Mientras tanto, el presentador ha querido olvidar el chocolate y centrarse en ponerse cachas. ¿Cómo? Sometiéndose al reto de Men's Health. La revista hace unos años que contacta con diversos famosos proporcionándoles una rutina de ejercicios y de alimentación para que consigan un cuerpo de 10. Seguir un plan personalizado y multidisciplinar tiene resultados y en el caso de Fuentes también se ha ido evidenciando poco a poco.
Jordi Cruz, David Bisbal y Roberto Leal también han adquirido un destacado cambio físico gracias a este método. Pero volvemos al caso de Fuentes. Después de tres meses de ejercicio diario y dieta estricta, ha publicado el increíble resultado. Los abdominales que presenta han dejado a todo el mundo sin palabras. ¿Es realmente Fuentes? ¿O ha utilizado photoshop? Del antes, al después.
Más delgado, mucho más fibrado, con unos brazos muy musculosos y unos abdominales muy y muy definidos. Ahora ha asegurado que intentará mantener la figura, pero que no por eso dejará de hacer unas cervezas con los amigos. El objetivo lo ha superado y con muy buena nota, pero ¿qué decía el día que empezó?
"Mis amigos me lo han desaconsejado. Dicen que es durísimo, que lo pasaré muy mal, pero me pone mucho cachondo el tema así que aquí estamos. Pueden pasar dos cosas: o que lo consigamos o que yo consiga llevar al entrenador a mi terreno y hagamos de hacer otro reto. Espero que todo el mundo diga que es photoshop, porque si no no lo habremos conseguido. De hecho me parece muy extraño que con este cuerpo consigamos alguna cosa sin photoshop. Pero vaya, que yo lo haré". Dicho y hecho.
¿Quién será el siguiente famoso que pasará por sus manos?