Los grandes presentadores de televisión tienen sus respectivos camerinos en las cadenas en las que trabajan. Ana Rosa Quintana, Jesús Vázquez o Jorge Javier Vázquez en Telecinco, y Susanna Griso, Roberto Leal o el catalán Manel Fuentes en Antena 3. Y precisamente ha sido el último, Fuentes, quien ha compartido con sus seguidores en las redes sociales, qué hace cuando está tranquilo en su camerino, antes de salir a plató para grabar un programa o presentar en directo. Y es que el mundo de los camerinos, las cosas como son, despierta mucha curiosidad entre el gran público. Tanto que muchos son los que quieren saber con todo tipo de detalles qué hacen los famosos cuando están allí dentro.
Por este motivo Manel Fuentes ha ido un paso más allá y se ha sincerado con sus seguidores de Instagram, más de 113.000 personas, para compartir con ellos qué hace él antes de ponerse delante de las cámaras. Lo ha hecho con tres fotos que han llamado la atención de muchos. Tanto que los comentarios y 'me gusta' no se han hecho esperar. Tiramos de la manta y desvelamos qué hace Manel Fuentes en la intimidad, a continuación.
Con los años, Manel Fuentes, se ha convertido en uno de los presentadores estrella del grupo Atresmedia. El de Barcelona, viviendo en Madrid por motivos de trabajo, presenta el concurso musical Tu cara me suena. Aunque, en la misma cadena, ha presentado otros formatos, también de gran éxito, como Masters de la reforma o Veo cómo cantas. Unos programas que se emiten bien en directo o bien son grabados previamente y que requieren mucha concentración por parte de Manel para que todo salga a la perfección.
Una concentración que Fuentes consigue gracias a pasar un rato en soledad en su camerino de Antena 3. Una sala reservada exclusivamente para él en la que el catalán dispone de un baño completo y sofá. Un camerino del que recientemente ha presumido en su cuenta de Instagram para enseñar qué hace cuando está lejos de las cámaras. Lo ha hecho con tres fotos. Una, dos y tres. Son las siguientes:
Tal y como él mismo ha demostrado, Manel Fuentes aprovecha los minutos previos a ponerse delante de las cámaras para cuidar su imagen hasta el último detalle. Y es que en televisión la imagen es muy importante. Motivo por el que muchos colaboradores y presentadores se obsesionan tanto hasta el punto que pasan por quirófano y se hacen operaciones con las que transforman radicalmente su rostro.
Manel Fuentes, lejos de obsesionarse, opta por afeitarse y procurar salir a plató con la cara bien rasurada y sin pelos en la zona de la barba y cuello. "Buenos días. A por la mejor cara del jueves!", escribe el catalán junto con el emoticono de un corazón rojo y un brazo que hace fuerza. "Buenos días, cuando acabes ponte protector", "Qué guapo", "Guapo como siempre", "Tu siempre tienes buena cara" o "Siempre es sexy ver a un hombre afeitarse" son algunos de los comentarios que sus seguidores le han dedicado nada más ver las fotos. Duda despejada. ¿Qué será lo siguiente que Manel Fuentes comparta en su cuenta de Instagram?