Los famosos nunca dejan de sorprender. Estamos acostumbrados a ver qué hacen delante de las cámaras, cuando presentan o colaboran en programas de televisión, o a interaccionar con ellos cuando publican contenido en sus redes sociales. Pero muchas veces se nos escapan detalles, también muy suculentos y que generan gran interés, como quiénes son las personas que forman parte de su grupo de amigos íntimos, o con quiénes se mensajean cuando tienen un día malo. Unas relaciones personales lejos de los focos que, en el caso del presentador catalán Manel Fuentes, ahora han salido a luz dejando a muchos de sus seguidores sorprendidos.
Y es que nadie se podría haber imaginado que el de Barcelona, viviendo en Madrid desde hace muchos años por temas laborales, se llevaría a las mil maravillas con dos famosas de Telecinco, ambas presentadoras, que cuentan con muchísimos seguidores en sus redes sociales y son muy conocidas y respetadas por el gran público. Unas relaciones de amistad que demuestran que fuera del trabajo no existe rivalidad entre los presentadores que trabajan en diferentes cadenas. La amistad siempre va por delante y el trabajo, al fin y al cabo, es trabajo. Foto de Manel Fuentes:
El miércoles 1 de septiembre por la noche Madrid se vistió de gala para celebrar una gran fiesta. La protagonista indiscutible no fue otra que la presentadora de Sálvame, y también actriz cómica, Paz Padilla, quien inauguró su nueva obra de teatro, El humor de mi vida. Una espectáculo inspirado en la novela que lanzó al mercado hace unos meses, explicando cómo vivió el fallecimiento de su marido, Juan Antonio Vidal, a quien ella se ha referido siempre como el gran amor de su vida. Una obra de teatro que se representó en la Gran Vía de Madrid y hasta la que se acercaron muchos rostros conocidos, grandes amigos de Paz Padilla, quienes no dudaron en mostrarle todo su apoyo en estos momentos tan importantes. Carmen Alcayde, Tania Llasera o Toñi Moreno fueron algunas de las presentadoras y colaboradoras que estuvieron presentes.
También se acercó hasta el teatro Emma García, presentadora de Viva la vida, gran amiga de Paz Padilla. Una amistad de la que las dos han presumido en más de una ocasión, yendo a comer juntas y haciendo planes de lo más divertidos lejos de Telecinco. Amistad de la que la vasca ha presumido de nuevo en su perfil de Instagram, con el escrito que ha dedicado a la de Sálvame, después de ver su obra de teatro. Es este:
Aunque, de todas las personas que se acercaron hasta el teatro, si hubo alguien que llamó mucho la atención no fue otro que el presentador catalán Manel Fuentes. El de Barcelona no quiso perderse la obra de teatro de Paz Padilla, dejando claro que aunque mucha gente no lo sepa, él y ella son grandes amigos y están tanto en las duras como en las maduras. Aunque Fuentes no solo mantiene una buenísima amistad con Paz Padilla, sino también con otra presentadora de Telecinco. Hablamos ni más ni menos que de Emma García. Una imagen vale más que mil palabras y la tenemos.
García y Fuentes, nada más verse en la entrada del teatro, no dudaron en saludarse calurosamente, muy contentos de haber coincidido en el estreno de la obra de Paz Padila. Un especial momento que la presentadora de Telecinco no ha dudado en presumir en sus historias de Instagram, dejando claro el buen feeling que hay entre ella y el catalán. Una amistad que se remonta a muchos años atrás y que se ha ido consolidando con el paso de los años. La vida té da sorpresas. Los presentadores de tele, también.