Manel Fuentes y su mujer, Clara Cabezas, son hoy más que nunca dos padres orgullosísimos y emocionadísimos. El presentador catalán de Tu cara me suena y la responsable de Programación e Imagen de TV3, viven este 23 de junio una fecha especial. Porque hoy es un día importante en su familia. Fuentes y Cabezas, padres de dos niños, Max y Bruna, ven cómo los hijos se van haciendo mayores. El tiempo pasa rápido, parece mentira a qué velocidad. Si no, que se lo pregunten a ellos dos. Porque hoy, su hijo mayor cambia de número delante y pone un 2, porque hoy, Max Fuentes sopla 20 velas. El niño que ven en la foto de portada, y que alguna vez había pisado el plató del programa de su padre, es ya todo un hombre. Y su padre lo ha felicitado públicamente con unas sentidas palabras: "Hoy…hace 20 años el caballero de mi derecha me hizo padre por primera vez. Hoy 20 años después, le admiro, le apoyo y le amo incondicionalmente. Querido Max, la vida te sonríe!! Espero que todos los vientos te sean siempre favorables. Te quiero":

El padre, emocionado, y la madre, tres cuartas partes de lo mismo. Clara Cabezas ha publicado una recopilación maravillosa de imágenes, desde que su hijo era un pequeño bebé, hasta una más reciente, pasando por las diferentes épocas en la infancia del niño, al lado de su hermana. "De la vida 'no se recuerdan los días, se recuerdan los momentos'. Haz que todos sean intensos. Aprovéchalos. Compártelos. Max Fuentes, aquí va una recopilación minúscula de recuerdos de tus 20 años. Instantes y lugares que te harán sonreír. Deseo poder disfrutar muchos más contigo. Por muchos años"!. Si van pasando fotos hacia la derecha, verán que en la última imagen, son pintiparados padre e hijo, cuando menos, es impresionante comprobar cómo ríen de la misma manera:

En la última foto se aprecia cómo ha crecido Max, y cómo cada vez se parece más a sus padres. Pero esta sonrisa nos gusta mucho, sobre todo, por cómo se parece a la del emblemático presentador. En otras fotos del joven todavía se puede ver mucho más esta semejanza:

Un día especial en casa de los Fuentes-Cabezas. Un día que seguro que celebran comme il faut. Un día donde Max es el protagonista y quien se lleva todos los elogios y mensajes bonitos. Y un día donde sus orgullosos padres no caben en sí de gozo. Eso sí, Manel y Clara han aprovechado esta fecha señalada donde su hijo mayor cumple años para dedicarse palabras preciosas el uno al otro, por la parte que les toca. Cuando ella reacciona al mensaje de él sobre su hijo en común, poniendo diferentes emoticonos de la cara con corazones en los ojos, Manel le suelta un piropo que ha fundido a sus seguidores: "Clara Cabezas, la mejor madre," y el emoticono de un corazón.

 

Nos sumamos a las felicitaciones hacia Max. Orgullo de hijo. Orgullo de padres.