Por motivos de trabajo, el presentador catalán de Antena 3, Manel Fuentes, tiene fijada su residencia principal en Madrid, donde pasa gran parte de su tiempo. Sin embargo, una parte de él siempre está en Barcelona, donde nació. Una ciudad que el que fuera presentador de El matí de Catalunya Ràdio siempre tiene muy presente pese a la distancia. Prueba de ello, la última fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 100.000 seguidores, y ha emocionado a muchos. ¿Aún no la has visto?
"Una mitad de mi siempre está cerca de éste lugar...", escribe Fuentes en sus redes sociales. Una fotografía en la que el presentador solo muestra una parte de su cara, jugando con la palabra mitad. Detrás suyo se aprecia una vista panorámica de la Ciudad Condal. Un retrato que Manel ha hecho en uno de sus lugares favoritos de la capital catalana. Hablamos del Parque de Collserola, una zona muy concurrida por los amantes de los deportes y la naturaleza, que regala unas espectaculares vistas de la ciudad. Adjuntamos foto:
"Más de la mitad", "Precioso lugar", "Grande ciudad la nuestra" o "Muy chulo el paisaje" son algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en la publicación del catalán. Aunque de todos los mensajes que ha recibido hay uno que destaca por encima del resto. Nos referimos al que le ha dedicado su pareja, Clara Cabezas, con quien lleva más de 20 años y tiene dos hijos en común. La también periodista le ha dedicado dos corazones rojos. Uno para él y otro por las vistas y ciudad catalana. Manel, Clara y Barcelona. Cuatro letras: amor.