Los matrimonios más famosos de Catalunya viven en Collserola. Desd la montaña se ve Barcelona a los pies y permite hacer fotos lucidas de salidas de sol. Shakira y Piqué viven al punto más alto de Esplugues, en la colina desde donde se ve la zona alta de la Diagonal. Sergi Roberto y Coral Simanovich tienen la casa tras el Hospital de Sant Joan De Déu. Risto Mejide y Laura Escanes viven al lado del tanatorio de Sant Gervasi. Y otra pareja VIP: el presentador de Antena 3 Manel Fuentes y Clara Cabezas, pez gordo de TV3 y jefa de Programación e Imagen.
El matrimonio son padres de un hijo, Max. Los tres cuelgan unas imágenes en Instagram que parecen postales de Barcelona. El presentador, de 50 años y a punto de estrenar Veo cómo cantas, nuevo programa en la TV de Planeta, se ha levantado muy temprano este miércoles. A las 8 de la mañana ya colgaba fotos de la Carretera de l'Arrabassada bajando de casa a la ciudad, escuchando a Jorge Drexler:
Un vistazo en el álbum familiar público permite comprobar por qué los VIPS viven en la cima del Tibidabo. La mujer y el hijo de Fuentes tienen el mismo buen gusto:
Manel Fuentes lo ha hecho todo en los medios, desde El matí de Catalunya Ràdio a Con Fuentes y cía en Telecinco. Ahora Fuentes y compañía es su familia, con su otra hija menor de edad, Bruna Fuentes. Lucen así de guapos. Son los aires del Tibidabo.