Uno de los personajes más popular de los últimos años de TV3 vuelve a TV3. Es el Homo APM, un reportero de calle que solo hablaba (Ho haveu vist?) utilizando expresiones del programa Alguna pregunta més. Dejó el espacio de zapping y ahora el guionista (y actor) que hay detrás, Manel Piñero, se ha emancipado. Ha hecho como su predecesor, al Reportero del bigote, el premiado actor David Verdaguer. Piñero se ha sacado de encima la losa APM para inventarse un nuevo personaje, El relator, en el programa Tot es mou:

Manel Piñero, TV3

¿Tienes un conflicto con los vecinos? ¿Tienes que decirle alguna cosa a tu pareja y no sabes cómo? ¿Tu familia está harta de ti? "El Relator" llega a hacer de mediador de cachondeo de conflictos cotidianos. El programa de Melero y Marquina está sufriendo muchos cambios esta temporada y no todos a mejor. La mesa política inicial ya sólo es un cara a cara, como su competidor Todo es mentira. Y se han cargado una de las secciones de Pilar Rahola, que siempre era líder de audiencia. El programa pierde día sí y día también contra Sálvame.

Helena G. Melero y Lluís Marquina, TV3

Este miércoles Piñero o Cuní no han servido para hacer líder la tarde de TV3: Tot es mou hace un correcto 12,4%. Queda por debajo de Sálvame naranja (14,2%) y Más vale tarde (12,6%):

Audiencias miércoles, fuente: Kantar Media

Las tardes de TV3 se han recuperado un poco desde que ha vuelto el culebrón Com si fos ahit. Tot es mou se mete entre dos espacios líderes: la serie y Está passant, pero no lidera nunca. Y Marquina sigue. ¿Ho haveu vist?