Desde las 12 del mediodía que en las puertas de TV3 se han reunido diferentes grupos de extrema derecha como Democracia Nacional, Falange Española de las JONS o los GDR. Se están manifestando en los estudios de Sant Joan Despí bajo el lema "Basta de generar odio. Por el cierre de TV3". Una manifestación que curiosamente, se está haciendo delante de la puerta de detrás y no delante de la puerta principal.
Se ha entonado el himno español con la letra que escribió José María Pemán durante la dictadura de Primo de Rivera, se ha cantado el "Cara al sol" y se ha pedido el encarcelamiento de la dirección de TV3. Unas protestas, sin embargo, que han quedado en una presencia a duras penas, de una cincuentena de persona, tal como han constatado profesionales de la misma TV3 que hoy han ido a su puesto de trabajo. Es el caso del periodista Artur Peguera, presentador de deportes del TN, que ha publicado este tuit:
A la misma hora, Arran propuso que colectivos antifascistas e independentistas rodeen las instalaciones de TV3 para impedir la manifestación.
Separados por una isla de distancia, los manifestando antifascistas también hacían sus proclamas: