La manifestación en la Plaza Colón contra los indultos, que no se han concedido, a los presos políticos independentistas ha sido un fracaso de los que hacen época. Solo han logrado 25 mil personas convocadas por PP, Vox, Ciudadanos y la plataforma ultra de Rosa Diez, Mario Vargas Llosa y Cayetana Álvarez de Toledo. Aparte de considerarse los convocantes como VIPS, ninguna otra cara conocida ha puesto un pie. Algunos han afirmado que les parece un horror, como Jorge Javier Vázquez, El único que ha dado aire pero se ha negado a ir es un torero famoso: Cayetano Rivera.

Cayetano Rivera, GTRES

Cayetano se inventa una excusa, tipo tenía unos recados por hacer: "No puedo estar ahora en la Plaza de Colón pero manifiesto públicamente mi rechazo a los indultos que quiere dar este gobierno a los políticos presos que atacaron nuestra constitución y amenazan con reincidir". El torero con los fachas. ¿Quién lo iba a decir? Los cuatro gatos han salido con cabezas de toro y fotos de toros:

Fotos: El Nacional

Un fiasco las mesas petitorias de firmas, un desastre de poder de convocatoria de la manifestación y los VIPS que antes daban apoyo a las manis fachas, tipo Carmen Lomana, Albert Castillón o el presentador de Hermano mayor, se han quedado en casa. Ridículo monumental.