Mucho se ha hablado del tenista Manolo Santana, tras la muerte, el pasado 23 de junio, de la colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez. La tertuliana, tras un duro año de lucha contra el cáncer de pulmón, perdió la vida a sus 69 años, dejando a sus compañeros y amigos de profesión completamente destrozados. Un fallecimiento que rápidamente desató todo tipo de rumores en relación a Santana. Por un lado hubo quienes aseguraron que el deportista, a sus 83 años, no era conocedor de la pérdida de la que fuera su mujer, con quien tuvo una hija, Alba Santana, quien no se ha separado de su madre en ningún momento, muy pendiente de ella hasta el último de sus días.
Por otro lado, hubo quienes afirmaron que Manolo sí se había enterado de la triste noticia de la periodista especializada en temas del corazón, aunque había preferido guardar silencio y mantenerse al margen para evitar la presión mediática. Unas especulaciones a las que Àlex Correjta, pareja de la modelo argentina Martina Klein, ha puesto fin. Lo ha hecho con un vídeo de pocos segundos, que ha compartido en su cuenta de Twitter, desvelando cómo se encuentra el que fuera tenista profesional y qué hace tras la muerte de la que fuera su mujer, de quien se separó en el año 1986, tres años después de casarse.
"¡Manolo Santana a sus 83 años sigue sintiendo la pasión por el tenis y practicándolo habitualmente! Hace 55 años que triunfó en Wimbledon", escribe el catalán en las redes sociales, junto al vídeo que ha publicado en las últimas horas, concretamente durante la tarde del domingo 11 de julio cuando pasaban pocos minutos de las tres. "Amigos de Twitter, creo que Manolo merece que este vídeo lo hagamos viral", añade la pareja de Martina Klein, en forma de petición a sus más de 65.000 seguidores.
Un vídeo en el que Manolo, pese a su avanzada edad, demuestra que el tenis sigue siendo lo suyo. El ex de Mila, luciendo un pantalón de chándal azul marino, a conjunto con un polo del mismo color y unas deportivas, golpea con su raqueta hasta 14 pelotas en menos de 45 segundos. Un material audiovisual que no ha pasado desapercibido para nadie y del que muchas personas se han hecho eco. No es para menos. Hablamos de esto:
El vídeo de Manolo Santanta demostrando que sigue en plena forma acumula más de 5.000 'me gusta' y ha sido compartido por más de 1.000 personas. "Vaya talento, número uno", "Manolo Santana es Dios", "Un maestro de verdad", "Grande Manolo", "Qué maravilla", "Un placer ver este vídeo" o "Eso sí es pasión" son algunos de los comentarios que se acumulan en el vídeo compartido por el catalán Àlex Corretja. Manolo y Mila se casaron en el año 1983 en una lujosa boda en la que Adolfo Suárez, gran amigo del tenista, ejerció de padrino. Una historia de amor que no terminó como los dos esperaban puesto que a los pocos años optaron por divorciarse.
Una separación que afectó mucho a la que fuera tertuliana de Sálvame, hasta el punto de quedarse sin recursos. Motivo por el que tuvo que dejar a su única hija Alba en manos del que había sido su marido, para que se hiciera cargo de ella. Más adelante, cuando Mila recuperó su estabilidad económica, volvió a hacerse cargo de su hija, quien se convirtió en pilar fundamental de su vida. Manolo, tras romper con Mila, estuvo durante veinte años con la modelo sueca Otti Glanzielus. Posteriormente se enamoró de la colombiana Claudia Rodríguez, con quien se casó en el año 2013 y sigue a día de hoy.