Gerard Piqué y Clara Chía tienen un escondrijo secreto en Barcelona para escapar de los paparazzis. El exjugador del Barça tiene tres inmuebles en la ciudad. Su tríplex de soltero en la calle Muntaner cerca de la Plaza Adrià, donde volvió a residir cuando Shakira lo echó de casa y donde supuestamente vive ahora con Clara Chía. La mansión familiar donde vivió 10 años con Shakira, Milan y Sasha en Ciudad Diagonal, sobre la colina donde acaba la ciudad en Esplugues. Y existe un tercer inmueble, una mansión que Piqué compró el año 2015 por 5 millones de euros, pedían 11, en el barrio de Pedralbes. Piqué ya tenía espíritu inversor y en aquella época lo convencieron para invertir en ladrillo, comprar una casa en la zona más exclusiva de Barcelona que se revalorizaría con el tiempo. Piqué podría vivir allí o venderla. La prensa nunca la había fotografiado porque no se sabía exactamente dónde estaba la casa, hasta ahora. Los delatores han sido los vecinos pijos de Pedralbes, que han denunciado a Piqué por no pagar el vado de la entrada principal de la casa, según Crónica global, y el ayuntamiento ha colocado unos pilones que, según los vecinos, hacen muy feo. Esta es la casa, EN Blau da la dirección en exclusiva: Avenida Pearson, 80:

Entrada principal de la mansión Piqué en Pedralbes, Google Maps
Avenida Pearson, 80, GM
Los pilones que el Ayuntamiento ha colocado en la entrada, tras el taxi, GM
Visión aérea de toda la finca Piqué en Pearson, 80, GM
Piqué y Clara a la Fórmula 1 de Montmeló, GTRES
Los tres palos, EB 

 

Los 3 bolardos, EB
Los feos bolardos de Piyué, foto exclusiva EN Blau

Estos son los tres pilones en la entrada principal de coches que Piqué no paga el vado. Según el mencionado digital:  "Sanción ejemplar al empresario de Kosmos por impagar su vado, El Ayuntamiento ha cercado su palacete de Pedralbes con bolardos por impagar la tasa. Lo han denunciado vecinos quejándose del daño estético que provocan los postes frente a la casa de Piqué en la parte alta porque son los únicos bolardos de la calle. Porque son feos, y no los tienen el resto de residentes. Y porque se lo pudo haber ahorrado pagando la correspondiente tasa municipal, como el resto de vecinos". El digital catalán parece madrileño porque en Catalunya todo el mundo sabe que lo que tiene Piqué es una torre o una mansión pero en ningún caso un "palacete", en absurda y madrileña denominación en la torre de Pedralbes de la infanta Cristina, también maldita.

Tríplex de Piqué a muntaner, EFE
Piqué en Muntaner, Telecinco

La mansión de Piqué y Clara en Pearson 80 es horrorosa, le hace falta una reforma integral porque es vieja. . "Piqué ha comenzado los trabajos para renovar la residencia, que presenta un aspecto antiguo. Necesita una actualización, como otras villas situadas en una de las zonas más exclusivas de la capital catalana.  Por lo pronto, el ayuntamiento se limita a confirmar que ha emitido una licencia "integral" de derribo, sin que conste la de obras. Será en una fase posterior. Pondrá su palacete al nivel de los chalés del entorno, que pertenecen a la jet-set local". Parece claro que Clara y Piqué tendrán un nuevo nidito de amor en Pedralbes, como Pep Guardiola u otros VIPS, con piscina y más moderno que la finca con bolardos en la puerta. Y que pague la tasa del vado.