Si hay alguien en el mundo de la televisión que no está para monsergas, este es Paolo Vasile. Quien más manda en Mediaset desayuna cada día con lo mismo, al ladito del zumo de naranja, el cruasán y el café: las audiencias del día anterior. Y si las cifras en Telecinco i Cuatro, las cadenas que él mueve, no satisfacen lo suficiente sus expectativas, no le tiemblan los anillos para cerrar la barraca y cargarse programas sólo chasqueando los dedos.
El último fiasco no ha durado mucho. O no lo han dejado durar, nunca se sabe. En una de las habituales reorganizaciones de las parrillas televisivas, el pasado mes de noviembre, movieron Deportes Cuatro a las tardes, presentado por Manu Carreño. Pero sólo dos meses después, han cancelado esta emisión, según ha adelantado Yo Tele. El nuevo horario, de las ocho y cuarto de la noche a las 20.55, justo antes de First Dates, ha sido un fracaso. La propuesta informativa deportiva acompañada de tertulia conducida por uno de los dos Manolos no ha enamorado a nadie. El directivo italiano ha dicho basta y este viernes será el último que mantendrá este horario. A partir de la próxima semana, Cuatro al día alargará su emisión.
Veremos cómo le va a Carreño volviendo a la sobremesa, donde hace tiempo que le tiene comida la tostada el Jugones de Josep Pedrerol en La Sexta.