Prepárense porque esta semana será calentita. En el horizonte, el Clásico del sábado, un Barça - Madrid en el Estadio Olímpico. En la caverna mediática y en las españas no paran de llorar sobre los arbitrajes, sobre que si vamos de robo en robo, sobre que si Negreira, sobre que si pobrecito el Real Madrid que no le respetan, sobre que si se tendrían que marchar de los terrenos de juego cuando les pitan alguna cosa en contra y bla, bla, bla. Palabrería del club y los aficionados más hipócritas y cínicos del mundo, que cuando no van las cosas como ellos quieren, empiezan a poner en marcha la maquinaria de esparcir mierda a diestro y siniestro... Por parte de aficionados, de periodistas y de la propia televisión del club. Los abyectos vídeos de Real Madrid TV, vomitando odio contra los árbitros sin que nadie lo denuncie o Florentino Pérez les dé algún toque de atención. Más bien todo lo contrario, en Madrid, encantados de la vida con unos vídeos que provocan vergüenza ajena al resto del mundo del fútbol.

Como decíamos, el sábado toca un nuevo Clásico. Los de Ancelotti visitarán Montjuïc con los Bellingham, Vinicius y compañía. Y el brasileño ha vuelto a estar en el foco después de que el otro día se las tuviera nuevamente con aficionados y jugadores rivales en el campo del Sevilla. Un imbécil de la grada le chilló gritos racistas. Localizado y fuera. Así tendría que ser con todos. Pero no fueron los únicos abucheos, críticas y broncas que tuvo con seguidores andaluces o jugadores del Sevilla. Broncas que no tienen nada que ver con el color de su piel, sino con su comportamiento.

vinicius
Vinicius

Las últimas horas, todo el mundo habla de un tuit que ha escrito y después borrado un directivo y portavoz adjunto del Barça, Mikel Camps, sobre Vinicius: "No es racismo. Se merece una colleja por payaso y vacilón. ¿Qué representan estas bicicletas y sin sentido en medio campo?". Un comentario al cual se cogió, no se podía saber, toda la caverna madridista.

Uno de ellos, Manu Carreño, se ha quedado a gusto en El larguero de la Cadena Ser. El periodista tiene las santas narices de ir dando lecciones de dignidad, tiene la jeta de mostrarse íntegro y defensor de la justicia y los valores, cuando, como bien recordó el periodista Fonsi Loaiza,  "Manu Carreño es el responsable de la productora Supersport que gestiona y produce Real Madrid TV". Sí, aquella que cuando no le ríen las gracias al Madrid o no le pitan a favor, va rápida en perpetrar vídeos miserables llorando por las esquinas y reivindicando justicia arbitral. No recordamos a Carreño indignándose como se ha indignado con el Barça, ni calificando a Florentino Pérez como lo ha hecho con Jan Laporta. Al presidente blanco, trajes de saliva. Al azulgrana, cosas como: "Que no le pasa nada a este directivo nos hace una idea de lo que es hoy el FC Barcelona: el cortijo de Laporta. Mientras esto siga así, el Barça no podrá ser un club serio. El Barça es patético con este tipo de cosas, sin que nadie tome medidas. Luego que nos cuenten las milongas del madridismo sociológico y todas esas gilipolleces":

Todavía quedan cuatro días para el Barça-Madrid... Prepárense porque Carreño tiene todavía muchas horas de programa para desbarrar todavía más.