En el año 2018, el gran Manu Guix hacía una publicación que emocionaba a sus seguidores en redes. En la foto colgada se veían dos manos, la suya y la de una mujer, su futura mujer, con unos anillos puestos: "Me ha dicho que sí. Me ha dicho que sí. ¡Yohooooooooooo!!!!!!!!!!!! #mehecasado".
Una imagen preciosa correspondiente a su boda, que mantuvo en secreto y que muy poca gente sabía, con Marta Cristià, periodista de los servicios informativos de Catalunya Ràdio que ha trabajado en diferentes espacios de la cadena pública radiofónica, como 'El matí de Catalunya Ràdio', 'La tribu', 'Catalunya Nit' y hasta hace poco en el programa de 'Popap'. También formó parte del programa de TV3 APM?. Marta y Manu se casaron en una ceremonia íntima para hacer oficial el amor que se tienen el uno al otro. Padres de dos hijos, han formado una familia preciosa y continúan tan enamorados como el primer día que se conocieron. Y hoy, seis años después, son ellos los que se van de bodas. Una imagen de los dos, guapísimos, de negro, sonrientes en su casa antes de ir de boda: "Nos vamos de boda!!!.
¿De quién? De alguien a quien Manu dio clases en la academia de Operación Triunfo, Ana Guerra, con el actor y músico Víctor Elías ('Guille' en Los Serrano). Un bodorrio con una ausencia destacada, la de su compañera de edición Aitana ("No voy, ella sabe por qué"... quizás tiene algo que ver Cepeda, ex de Aitana, que sí que irá), la ausencia también de la prima del novio, la reina Letizia, con 350 invitados y con el actor Fran Perea haciendo de maestro de ceremonias.
La boda tendrá lugar en la Finca Prados Moros, situada en la sierra de Guadarrama en Madrid, y habrá una prohibición: "No están permitidos los móviles. Osea, te lo llevas y lo dejas". Más curiosidades: habrá ocho padrinos de boda (cuatro y cuatro), los dos perros de la pareja, Dumbo y Jack, y la novia irá vestida con un diseño de Rosa Clará. Entre los VIPS que sí estarán, la excompañera de Los Serrano de Elías, la actriz Natalia Sánchez, con su marido, el actor catalán Marc Clotet,
Seguro que los novios irán guapísimos, pero de momento, Manu y Marta ya han enamorado con sus looks. Maravillosos.