Los famosos han entrado de lleno en el laberinto de la cirugía estética y no saben dónde está la salida. El último en apuntarse es Manu Tenorio. El triunfito de 42 años se veía arrugas y bolsas en los párpados y ha sacado nuevo disco, pero podría ser un casette. La cara B es como ha quedado después de pasar por la clínica de rejuvenecimiento. Las dos próximas fotografías muestran cómo era hace unos meses, con sus característicos hoyuelos en las mejillas que lo hacían seductor para sus fans, y domingo con Toñi Moreno en Telecino en el programa Viva el Bótox:
La cara más inchada, los ojos achinados, las cejas en forma de uve, sin arrugas ni signos de expresión. El nuevo disco se llama Colección indefinida pero para indefinida, su cara. Toñi Moreno hizo de Toñi Moreno, una entrevista del pueblo: "Cobraba tres mil pesetas por concierto", es decir 18 euros. No por asistir a un concierto sino para ofrecer el concierto. Toñi no quiere preguntar por la orientación sexual ni por las operaciones de estética. Más que genitales o piel prefiere entrañas.
Los asesores de Tenorio creen que a los 42 años hay que enseñar tatuajes enormes en el antebrazo, pulseras trenzadas, tejanos andrajosos y menos cejas que Toñi Moreno. La audiencia de Viva la vida del domingo no respondió en Catalunya: un 6,9%. Claro que fue el día de la detención del president y Toño tuvo que pronunciar por primera vez dos palabras: Carles Puigdemont. Casi se ahoga. Karlas Puisdamong.
La cirugía hace tiempo que no es sólo cosa de mujeres. El lífting de Manu le iguala a las caras operadas que tienden a parecerse. SEstamos más cerca del día que no distinguiremos qué famoso entrevistamos en los photo-calls. Perdón, ¿eres Manu Tenorio o Yvonne Reyes?