Los triunfitos de la primera hornada son, por mérito propio, los más populares. Ya han pasado 22 años de Operación triunfo 1, la de TVE con Carlos Lozano. De los 16 concursantes los más famosos son los finalistas Rosa López, David Bisbal, David Bustamante, Chenoa y Manu Tenorio. Les reunió Gestmusic para un programa especial y un funeral, el de Àlex Casademunt. Son estimados, recordados y algunos todavía viven del negocio, especialmente dos, Bisbal haciendo conciertos y Chenoa haciendo tele. Ahora será la presentadora del formato en la TV de pago Amazon. No todos son ricos. Un ejemplo es el del apreciado Manu Tenorio. El sevillano de casi 50 años ha decidido hacer vacaciones en un formato poco lujoso y muy popular, la autocaravana. Ya no tiene miedo a que lo reconozcan:

Manu Tenorio, pareja de la periodista Silvia Casas tienen un hijo, Pedro de 11 años, que ha heredado sus ojazos claros. Padre e hijo a bordo de una rulotte y escribe: Moverte en autocaravana es una forma completamente diferente de viajar.Te despiertas con vistas increíbles cada día y puedes vivir la aventura de poder improvisar porque el techo va contigo. No hay horarios fijos y vas a tu aire.Además, conoces personas interesantes en el camino. Es fácil hacer nuevos amigos y sentirte parte de una comunidad viajera. porque la gente comparte unos códigos diferentes. Y hay una cosa muy importante: tu hijo aprende lo que es que todos tenemos que hacernos responsables del lugar que compartimos..Y como dice mi hijo, es la mejor forma de estrechar lazos con tu familia".

Autocaravana Manu Tenorio Instagram
Autocaravana Manu Tenorio Instagram ok

Manu y el bótox

El laberinto de la cirugía estética no tiene salida. El último de apuntarse es Manu Tenorio. El triunfito se veía arrugas y bolsas en los párpados y cuando ha sacado nuevo disco pasa por la clínica de rejuvenecimiento. Las dos próximas fotografías muestran cómo era hace unos meses, con los característicos hoyuelos en las mejillas que lo hacían seductor para los fans, y cómo es ahora

Manu Tenorio pre bótox, GTRES

Manu Tenorio bótox, Telecinco

La cara más inflada, los ojos más orientales, las cejas en forma de uve, sin arrugas ni signos de expresión. El disco se llamaba Colección indefinida pero por indefinida, su cara. Ha pasado joven a "Cobrar tres mil pesetas por concierto", es decir 18 euros a hacer vacaciones en pocos metros cuadrados. Él que se ha puesto fuerte, no cabrá.

La cirugía hace tiempo que no es solo cosa de mujeres. El lífting de Manu lo iguala en las caras operadas que tienden a parecerse. Cada día más cerca de no distinguir cuál famoso hay en el photo-calls. ¿Perdón eras Manu Tenorio o Yvonne Reyes?