Manuel Valls se queda en Barcelona. El concejal de Ciudadanos (o del PV, Partido Valls) lo ha reconocido a Al rojo vivo: "Es mi vida, mi ciudad y la quiero". Ferreras: "¿Muy pronto se va a casar en Barcelona?" Valls:  "Ah, veo que es usted un periodista bien informado. Es muy personal lo que dice a millones de personas, no sé si les interesa. Soy feliz. Tengo mi carrera política hecha. Lo que hago aquí es muy bonito, es muy importante ser feliz". Se lo decía con esta cara de felicidad a Antonio G. Ferreras:

La Sexta (clica la foto para ver el vídeo en el minuto 1:14:30)

Será el tercer matrimonio de Valls y el segundo de Susana Gallardo. Valls estuvo casado con la maestra francesa Nathalie Soulié y con la violinista Anne Gravoin, de quien se divorció hace 1 año tras ocho de matrimonio. Fue entonces cuando conoció en las Baleares, en el isla de Menorca, a la catalana Susana Gallardo, divorciada de Alberto Palatchi, dueño de Pronovias. Ella es heredera de los laboratorios Almirall y una de las grandes fortunas de la ciudad.

@esdiarimenorca

El futuro matrimonio pasea de la mano por la zona alta de Barcelona, cerca del Turó Park donde se les ve a menudo en actitud cariñosa. En Menorca un amigo en común le pidió a la catalana que mostrara los secretos de la isla al candidato y surgió el amor. Son habituales de las grandes citas como el estreno de la temporada del Liceo o el Gran Premio de Fórmula 1.

EFE / GTRES

Valls tiene 56 años y Gallardo 54. Un amor otoñal que no será con Valls alcalde. El matrimonio  Civil se puede celebrar en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona. Ferreras ha estado poco hábil sin preguntarle qué concejal les casará. Valls ya ha dicho que vota por Ada Colau. Será pura poesía.