No sé vosotros, pero es como si el amor se intensificara en los días de Navidad. El frío, la familia, los regalos... Toda excusa es buena para hacer deseos preciosos y regalar muestras de amor. Todos los momentos son mucho más bonitos si tienes personas con quienes compartirlos: la pareja, familiares, amigos... Si los días de Navidad son felices para todo el mundo, no hace falta ni que os imaginéis la alegría que tienen todos los culés que siguen al Barça femenino. Después de una victoria contundente contra el Manchester City, las azulgranas dejaron a la afición tranquila yendo de vacaciones con un pleno en los objetivos. Primeras en la Champions, en la Liga y goleando a su rival en la Copa. Realmente, el combinado culé es un éxito y la felicidad que desprenden las jugadoras convive con la misma magia de Navidad.

Jugadoras del Barça femenino celebrando / Instagram

Nosotros no podemos evitar enamorarnos con todas las imágenes que vemos de las jugadoras porque están aprovechando los días de forma espectacular. De hecho, durante la última semana las hemos visto haciendo de todo: disfrutando de las tradicionales comidas familiares, de viaje con amigos, haciendo planes románticos con los amores... Una de las parejas que se había separado en los días marcados en rojo en el calendario son Ingrid Engen y Mapi León que, a pesar de ser las favoritas de los culés, no han querido romper con las costumbres familiares. La separación durante estas fechas la confirmó hace unos días Ingrid Engen, con una tiernísima fotografía junto a un pequeño bebé vestido de la selección noruega. Los culés tuvieron que frotarse los ojos imaginándose al hijo de dos jugadoras en el vestuario azulgrana, pero pronto cayó la ilusión.

Mapi León e Ingrid Engen / Instagram

Ahora, parece que la jugadora del Barça ha vuelto a la capital catalana y las dos han colgado en Instagram su publicación más romántica. A diferencia de otras fotografías en que las hemos visto juntas, el post está completamente dedicado a su amor y con siete fotografías, todas hechas en el mismo día, han deshecho a todos los culés. En el transcurso de la publicación podemos ver qué hicieron en este día especial para ellas: un paseo por Barcelona. Mientras van apareciendo instantáneas de su camino, hay tres, las más especiales, en las que muestran su amor dentro de un ascensor. Realmente, son la secuencia preciosa de un beso. Primero, Engen hace "morritos" y Mapi se esconde, seguidamente, las dos riendo empiezan a hacerse un beso, que acaba con mucha pasión en la última fotografía.

El beso de Mapi León e Ingrid Engen / Instagram

Las fotografías son tiernísimas, como la pareja que forman las dos jugadoras. Las futbolistas son el dúo favorito de todos los culés porque son excelentes dentro y fuera del campo. La afición puede estar tranquila porque mientras jueguen las dos juntas la defensa es como si tuviera puesto un candado. Uno de los que conoce mejor como es defender los colores azulgranas sabe la importancia de las dos y ha comentado tiernamente la fotografía. Ni más ni menos, Carles Puyol, el eterno capitán, se ha sumado a los comentarios de los fanáticos con un mensaje simple, pero muy tierno: un corazón rojo. Mapi y Engen, Engen y Mapi. Con sus fotografías juntas nos dan el mejor regalo que le podrían hacer a un culé. Que sigan queriéndose, porque su amor contagia como los días de Navidad.