Pocas parejas hay en el mundo que enamoren tanto como la que forman Mapi León e Ingrid Engen. Las dos jugadoras, las dos cracks que comparten vestuario en el Barça, llevan mucho tiempo de felicidad máxima, no solo por poder jugar en el mejor club del mundo, el que lo gana todo (sin ir más lejos, esta temporada pasada, copa, liga, supercopa y champions) sino también por poder compartir su vida en común. Pareja maravillosa, la aragonesa y la noruega, desde que se conocieron, no se han separado. El Barça las ha unido y este amor lo muestran a menudo en redes sociales, fundiendo a la red y a los seguidores de las dos, regalando besos e imágenes preciosas de qué hacen cuando están juntas. Ahora tocan vacaciones, ahora toca cargar pilas y el verano que se están pegando las dos es de traca. Diferente hubiera sido si Noruega se hubiera clasificado por los Juegos Olímpicos que empiezan esta semana en París o si la Roja, que sí que va, hubiera seleccionado a Mapi. Pero después de una lesión que la ha tenido apartada de los terrenos de juego casi medio año, no acompaña finalmente a las Alexia, Aitana y compañía, que ya son rumbo a la capital francesa.
Mapi e Ingrid, aprovechando que todavía queda para que empiecen la pretemporada de cara a repetir éxitos esta temporada, no han parado de recorrer y disfrutar del buen tiempo, su compañía mutua, el buen festín, el relax total, solo, agua, playita y algunas vistas preciosas, por ejemplo, en Portugal, donde han mostrado imágenes preciosas en lugares paradisiacos:
Después de estar por Lisboa y alrededores, han vuelto a hacer las maletas y han ido mucho más lejos. Lejos de Barcelona, pero cerca de donde se ha criado Engen. Porque han ido a pasar unos días a Noruega, concretamente, a la zona de Vestlandet, que literalmente significa la tierra del oeste, y es que se trata de la región del país situada a lo largo de la costa atlántica del sur de Noruega. Lo mejor, sin embargo, es que no han ido solas. Las han acompañado dos personas muy especiales. ¿Quién? Los padres de Ingrid, los suegros de Mapi. Una escapada a cuatro deliciosa, como ellas dicen, "tres noruegos y una española en una caravana". Imágenes familiares maravillosas y los fans, a sus pies. Alguno, incluso, oye campanas de boda y pregunta cuándo darán el paso:
No es la primera vez que han ido a Noruega, el año pasado ya estuvieron. En cualquier caso, Mapi e Ingrid, maravillosas, una vez más.