Mar Flores es actriz, modelo, instagramer y famosa de la revista Hola. Es de aquellas caras que todo el mundo reconoce porque tuvo un momento de eclosión descomunal, entrando en la Familia Alba como novia del hijo pequeño, Cayetano, y parecía que sería más famosa, guapa, aristocrática y bien operada que Letizia a su misma edad, rondando los 50. Al final se fue a la cama con el conde Lequio y se publicó los cuernos. La casa de Alba la trató de apestada y acabó mal casada con un hombre de negocios con quien ha tenido dos hijos y se ha divorciado. Ahora aparece periódicamente con un millonario, Elías Sacal, que no quiere nada serio. Mar Flores es famosa de alfombra roja madrileña y la invitan a todas las jaranas, inauguraciones y cocktails. Y siempre queda bien. Elegante, esbelta, una Preysler de 53 años. En los últimos tiempos había aparecido perjudicada por la edad y ha decidido pasar por el cirujano y el peluquero. Un gran cambio rejuvenecida, En los 53 parece tener 43. Así era y así es:
MAR FLORES EL AÑO PASADO
MAR FLORES ESTA SEMANA
Mar Flores invitada al estreno del espectáculo del bailarín Joaquín Cortés en el Teatro Real de Madrid. Había un montón de VIPS típico madrileños: Genoveva Casanova, Sonsoles Ónega, Gloria Camila, Nieves Herrero, Mónica Cruz, Pepe Navarro, Fernando Guillén Cuervo... De largo, la más elegante es la renovada y guapísima Mar Flores. Su Instagram es prodigioso, la mejor conservada de 53 años de España. Solo la supera Judit Mascó y sin operaciones:
Telecinco contactó con la cirujana plástica de Flores: "Se conserva como una veinteañera, a nivel facial tratamientos de vitaminas, aspecto luminoso. Tratamientos de ultrasonidos para reafirmar y tonificar la piel y elevar los glúteos. La belleza de Mar tiene un precio: 4 mil euros al mes". ¿Cómo lo paga? "Cobra exclusivas de Hola, y haber estado casada con hombres poderosos ha podido elevar su nivel de vida. Vive también de las redes como influencer. Y tiene su marca de ropa". Isabel Preysler es más famosa. Tan seguidas como la Preysler no quedan. Sigue siendo la reina y las que aspiraban a ser preyslers se han quedado por el camino, como Paloma Cuevas o Esther Doña. Una que quería ser Preysler: el gran Mar Flores.
Mar Flores ficha por un talent show de famosos
Mar Flores ficha por El Desafío, el programa de Pablo Motos los viernes por la noche en Antena 3 sobre VIPS haciendo pruebas físicas. Floras es uno de los fichajes estrella de la nueva temporada del concurso que ya está en fase de preparación ahora que su tercera edición está a punto de llegar al final con un éxito rotundo. Feliz después de volver a la televisión como a colaboradora de Sonsoles Ónega, la diseñadora dará un paso más en su carrera en la pequeña pantalla y se atreverá con los retos que propone el concurso presentado por Roberto Leal: "Hace 30 años que no hacía directos y volver a televisión me ha rememorado estos tiempos y es una cosa como ir en bicicleta que no se olvida y te motiva muchísimo, estoy muy contenta". Se le nota en la cara.