El nacimiento de un hijo suele ser un momento de alegría y celebración en cualquier familia, pero para Alejandra Rubio y su pareja, el clima familiar ha estado marcado por la tensión y el conflicto. La reciente llegada de su primer hijo ha desencadenado una serie de problemas en las relaciones familiares, particularmente entre los padres de Carlo Costanzia, que no quieren verse a causa de las heridas del pasado, y ni el nacimiento de su hijo estaría logrando un punto de encuentro familiar por el bien de todos.
La situación se ha vuelto más crítica con el anuncio del embarazo de Alejandra. Aunque muchos esperaban que esta fuese una oportunidad para reconciliar diferencias y unir a la familia, la realidad ha sido muy diferente. Se ha reportado que los suegros de Alejandra no desean coincidir ni siquiera para celebrar el nacimiento de su nieto, lo que ha dejado a la joven madre en una posición muy delicada.
Alejandra y Carlo están abocados a su hijo y aun así, han tenido que enfrentar la incómoda situación de organizar las visitas a casa por parte de sus abuelos para que no coincidan en tiempo y espacio. Asi lo confesó Terelu Campos, madre de Alejandra en el programa De Viernes, "los abuelos no se han cruzado pero porque nos hemos dividido”, aunque lo señala en otro contexto, haciendo referencia a que han decidido organizarse para ayudar a los recién padres, esto ha despertado innumerables rumores e hipótesis de que esto sería voluntario para no verse y que la situación estaría muy tensa y afectando a los recién padres.
Un pasado imposible de olvidar
La relación entre Carlo Costanzia (padre) y Mar fue una etapa muy dura en sus vidas, terminó muy mal, con acusaciones de maltrato, infidelidad e incluso secuestro por parte de Carlo hacia su hijo. Hechos que no han permitido una relación sana o aunque sea diplomática entre ellos. Y ahora, con la dinámica familiar de un bebé en la familia, las cosas se estarían tornando complicadas.
Riña entre consuegras
Por otro lado, la tensa relación entre Terelu Campos y su consuegra, Mar Flores, ha sido objeto de atención mediática en algunos momentos. Ahora, parece que, pese a compartir la alegría del nacimiento de su nieto, ambas han mantenido distancia, evitando cualquier tipo de encuentro. Se ha rumoreado que a Mar no le gusta nada Terelu, y ha estaría siendo imposible encontrar un terreno común que les permita superar sus diferencias y construir una relación más armoniosa en torno a su nueva familia. Ante este escenario, Mar Flores ha optado por mantener un perfil bajo, no hay declaraciones de su parte al respecto. Lo que sí parece ser cierto es que, a pesar del amor que ambas sienten por el nuevo integrante de la familia, la creciente tensión entre ellas ha hecho que cualquier reencuentro sea complicado.