Quien le iba a decir a Terelu Campos en enero del 2024, que acabaría el año siendo abuela de su primer nieto. Alejandra Rubio y Carlo Costanzia consolidaban su amor con un embarazo tres meses más tarde de empezar su romance. Una bomba para el clan Campos que ni Terelu ni Carmen Borrego veían venir, pero que, las dos afrontaban juntas con ilusión, o eso nos dejaban entrever. Quien no lo afrontaba con el mismo entusiasmo, o al menos eso ha dejado vislumbrar en la prensa, es Mar Flores, la madre de Carlo Costanzia, quien tampoco soporta Terelu Campos y ahora se lo tendrá que zampar de por vida.
Madre e hijo no tienen la mejor de las relaciones, recordamos que el actor italiano reapareció de forma mediática a ¡De Viernes!, donde charló a diestro y siniestro sobre su infancia, el polémico divorcio de sus padres, a los cuales culpó de muchos de sus vicios. Además, también explicó su situación judicial después de ser detenido por un delito de estafa. Carlo Costanzia no era la mejor persona con quien Alejandra Rubio se podía quedar embarazada a sus 24 años. En fin, el bebé, llamado Carlo, igual que su padre y su abuelo, llegó al mundo el pasado 6 de diciembre y desde el minuto uno ya se ha convertido en uno de los personajes más famosos de la prensa del corazón. Nacen en estas fechas de festivos, hacía que rápidamente la prensa se empezara a plantear las siguientes preguntas: ¿con quién pasarían Navidad Alejandra Rubio y Carlo Costanzia? ¿Reunirían en Mar a Flores y Terelu en la misma mesa? ¿Preferirían cenar con el clan Campos?, con Costanzia? ¿o Flores? Atentos.
Ni Alejandra Rubio ni Carlo Costanzia han dado demasiados detalles de sus vacaciones de Navidad. La hija de Terelu Campos se dedicaba a colgar una preciosa imagen de su infancia con su madre, donde podemos ver su gran semejanza, y también publicaba una imagen de su nueva taza preferida, dónde podemos leer: Mamá eres la caña. Pero no publicaba nada ni con su madre ni con su tía ni con el resto de su familia materna. Sin embargo, tenemos claro que Alejandra Rubio tampoco pasó el día de Reyes con su familia política, ya que Mar Flores, como buena influencer, publicó imágenes de su tarde el día 6 de enero: espectáculo infantil de Navidad con el resto de sus hijos. Un plan familiar en el cual Carlo Costanzia no ha tenido cabida.
Mar Flores publicaba que asistía al espectáculo Circlasica, donde lo habían invitado: "Gracias @productoresdesonriras por este GRAN regalo de REYES" escribía con imágenes del show donde también podíamos ver las manos de sus hijos comiendo palomitas antes de entrar en el teatro. La relación entre Carlo Costanzia y Mar Flores está enfriada de hace mucho tiempo, y desde el nacimiento de la criatura no hemos conocido ninguna interacción más entre madre e hijo. De hecho, durante el embarazo ya pudimos notar la ausencia de Carlo Costanzia al debut de su madre como diseñadora en el MBFW de Madrid. Está claro que la relación de madre e hijo no pasa por su mejor momento. Mientras parecía que la llegada del pequeño Carlo los uniría un poco más, parece que ha ocurrido todo el contrario...