Mar Flores y Terelu son consuegras, serán abuelas muy jóvenes, tienen la misma edad, Mar Flores 55 y Terelu Campos 58, pero la naturaleza las ha tratado diferente: Mar Flores es una belleza poco habitual en la jet set española. Fue azafata de Telecinco al lado de Maribel Sanz, la catalana ex de Sergio Dalma que ahora pigmenta cejas. Mar Flores ha tenido maridos y novios ricos, Elías Sacal especialmente multimillonario y efímero. Ahora que apaga las penas de verse abuela sin esperárselo con una nuera que ni conoce, Alejandra Rubio, se desahoga en Ibiza con un look ibicenco guapísima y muy bien acompañada de un joven con quien| podría estar olvidando lo de Carlo Costanza. Ella dice que "Es un amigo":
Mar se ha pinchado el labio como se comprueba en la última foto en el chiringuito de perfil y se ha estropeado un poco, a pesar de ostentar el título de la abuela más guapa de España. A la exmodelo no le cuesta el bótox. Es una habitual. En la fiesta de Mario Vargas Llosa para promocionar su Fundación llena de personalidades de derechas, desde Albert Rivera a toreros o el alcalde de Madrid Almeida había Mar Flores. Preysler es la reina y las que aspiraban a su podio, a ser preyslers como Paloma Cuevas o Esther Doña, se han quedado por el camino. Una VIP que quería ser Preysler es Mar Flores. Así es sin maquillar ni photoshop en la fiesta de Vargas Llosa. La cirugía estética le ha hecho una jugarreta y aparecía asimétrica, con patas de gallo y poco favorecida:
Telecinco contactó con la cirujana plástica de Flores: "Se conserva como una veinteañera, en nivel facial tratamientos de vitaminas, aspecto luminoso. Tratamientos de ultrasonidos para reafirmar y tonificar la piel y elevar los glúteos. La belleza de Mar tiene un precio: 4 mil euros en el mes". ¿Cómo se paga estos lujos? Según un periodista "Mar Flores genera un enorme interés". La exmodelo y empresaria ha conseguido ser un personaje misterioso después de mantener relaciones sentimentales con los personajes más conocidos de España, desde el hijo de la duquesa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo, en el Conde Lequio. De hecho los encabalgó. Ahora en la madurez está alejada del foco mediático con un novio que va y viene, el magnate inmobiliario Elías Sacal, mexicano de origen judío.
De largo, la más elegante es la renovada y guapísima Mar Flores. Su Instagram es prodigioso, la mejor conservada de 54 años de España. Solo la supera Judit Mascó y sin operaciones. El imponente aspecto físico de Mar Flores en Instagram es este, muy diferente. Maravillas del photoshop.