Mar Flores ha sido una de las invitadas a la fiesta de Mario Vargas Llosa para promocionar su Fundación. Una fiesta rara ya que sólo invita personalidades de derechas, desde Albert Rivera a toreros, desde el alcalde de Madrid Almeida a Mar Flores. Todos mucho derechosos. Vargas Llosa se las ingenia para seguir pareciendo alguien cuando su pareja, Isabel Preysler, es más famosa y querida. Tan seguida como la Preysler no quedan. Sigue siendo la reina y las que aspiraban a su podio, a ser preyslers como Paloma Cuevas o Esther Doña, se han quedado por el camino. Una VIP que quería ser Preysler es la exmodelo Mar Flores. Así es sin maquillar ni photoshop en la fiesta de Vargas Llosa. La cirugía estética le ha hecho una jugarreta y aparece asimétrica, con patas de gallo y poco favorecida. Tiene 53 años:

Mar Flores al natural, EP
Mar Flores en la fiesta de Vargas Llosa, EP

Mar Flores genera un enorme interés. La exmodelo y empresaria ha conseguido ser un personaje misterioso después de mantener relaciones sentimentales con los personajes más conocidos de España, desde el hijo de la duquesa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo, al Conde Lequio. De hecho los solapó. Ahora en la madurez está alejada del foco mediático con un novio que va y viene, el magnate inmobiliario Elías Sacal, mexicano de origen judío. El imponente aspecto físico de Mar Flores en Instagram es este, muy diferente. Maravillas del photoshop:

Mar Flores, GTRES / Telecinco

Telecinco contacta con la cirujana plástica de Flores:"Se conserva como una veinteañera, a nivel facial tratamientos de vitaminas, aspecto luminoso. Tratamientos de ultrasonidos para reafirmar y tonificar la piel y elevar los glúteos. La belleza de Mar tiene un precio: 4 mil euros al mes". ¿Cómo se paga estos lujos? Según un periodista "Cobra exclusivas de Hola, y haber estado casada con hombres poderosos ha podido elevar su nivel de vida. Vive también de las redes como influencer. Y tiene su marca de ropa".

Mar Flores y su aspecto físico, GTRES

El programa Viva la vida no dio voz al hombre que más la conoce, su exrepresentante Kiko Matamoros. Era quien más tenía a decir pero Mar Flores prefiere que no se hable de su pasado. Emma García sentó cátedra: "Se lo ha montado muy bien digáis lo que digáis". La exmodelo también fue pareja de Fernando Fernández Tapia, otro multimillonario, e incluso el diario El País recogía como lo engañó con Lequio: Los besos de Mar Flores y Lequio: "Las fotografías parecen mostrar a Alejandro Lequio y la modelo Mar Flores cuando se besan y se abrazan en la romántica noche romana. Existen varias secuencias de los arrumacos entre la pareja. Todavía no se sabe qué dirá el empresario Fernando Fernández Tapias, que se divorció de su mujer y llegó a presentar a la modelo a sus amigos". Definitivamente, en Madrid el famoseo es más obsceno que en Barcelona.