La justicia ha hablado: culpable. Carlo Constanzia, un guapo actor y cantante de 30 años, ha sido condenado a 21 meses de cárcel por un delito de estafa continuada. Se dedicaba a la compraventa de vehículos de alta gama con un socio, un negocio muy lucrativo. Sí, porque había truco: eran coches fantasma. No existían. Este detalle era desconocido por los clientes, claro, que abonaban una señal del 20% por el vehículo pero nunca llegaban a ver ni una triste rueda. Esta práctica acabó en los tribunales y ya sabemos la sentencia, que podría haber sido peor: la fiscalía pedía 9 años a la sombra. Queda por ver si ingresará en prisión, porque aunque la pena no es superior a los 24 meses el juez de la Audiencia de Málaga quiere que aprenda la lección. Además, tiene antecedentes por delitos contra el orden público y la seguridad vial. Una joya. ¿Que por qué le damos importancia a este proceso judicial? Porque el condenado es hijo de Mar Flores, una de las socialités más polémicas.

Al tal Carlo las cosas le iban relativamente bien. El público lo descubrió en la serie 'Toy Boy' y alucinó con la anatomía del chico, exuberante, tatuado, canallita... Interpretaba a un stripper gay que dejaba muy poco a la imaginación, era uno de los grandes reclamos de la trama. Intentó también empezar una carrera musical como cantante de reguetón, un proyecto frustrado porque no ha pasado de la anécdota, pero iba tocando diferentes palos y creciendo profesionalmente. El escándalo que ahora ha culminado con sentencia, sin embargo, manchó su imagen, reputación y proyección profesional de manera evidente. Todo por 92.000 euros, la cantidad estafada: vaya negocio ruinoso.

Carlo Constanzia / @carloconstanzia
Carlos Constanzia / GTRES

Carlo Constanzia, hijo de Mar Flores, 21 meses de cárcel por estafador. La madre, devastada, deja tirado a su trabajo

Carlo ha desaparecido del mapa. Exactamente lo mismo que ha hecho su madre, Mar Flores, devastada por la noticia. Ha tomado decisiones drásticas, como dejar colgados sus compromisos profesionales para zafarse del tema. Compromisos como su presencia en el programa 'Y ahora Sonsoles' de Antena 3. Trabaja allí como colaboradora estrella, Sonsoles Ónega se frotaba las manos con declaraciones exclusivas en su espacio. De hecho las anunciaba en directo durante buena parte de la emisión, con rótulos, faldones y el clásico "a la vuelta hablamos con Mar". ¿Y qué pasó? Pues que de Mar nunca más se supo. Los dejó tirados como una colilla. Pero Flores es mucho Flores: atención a la jugada que hizo por detrás. Maestra del negocio.

Faldón de Mar Flores / Antena 3
Sonsoles Ónega / Antena 3

Mar humilla a Sonsoles Ónega, pero sí habla en '¡Hola!', declaraciones poco creíbles

Flores ha valorado la situación y ha dicho: ¿qué compensa más, una silla con Sonsoles o un futuro con la revista del corazón que mejor paga? La respuesta, las declaraciones que hizo ayer a '¡Hola!', humillando a Antena 3. Pide respeto para su familia y dice que son momentos muy duros, pero que no tiene ningún tipo de duda: su hijo Carlo es inocente. No opina lo mismo la Justicia, pero ok. "Soy madre. Estoy destrozada por lo ocurrido pero tengo cuatro hijos más y tengo que seguir adelante, trabajando". Pues a la primera has hecho novillos, reina.

Mar Flores / GTRES

La Constanzia es lo último que se pierde, Mar. Ánimo.