Saltaba a la fama por su belleza inigualable, después de ganar el concurso de modelado 'Rostros de los 90' de la revista 'Elle'. Durante su época dorada, la relacionaron con los VIPS más importantes de España, desde el hijo de la duquesa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo, hasta el Conde Lequio. Mar Flores fue uno de los personajes televisivos más deseados del momento, ahora en su etapa de madurez se había alejado del foco mediático por un tiempo. Pero no por mucho más. Este verano, la modelo volvía a tener la opinión pública encima después de que la justicia condenas a su hijo Carlo Costanzia por un presunto delito de estafa. La noticia hacía revivir todo el interés por la vida privada de la actriz, en concreto por su divorcio con el italiano Carlo Costanzia. Ahora, unos meses más tarde de la noticia, el hijo de la modelo y el italiano ha destapado los secretos de su infancia. Unas declaraciones que hundirán a Mar Flores y su reputación como madre.
Carlo Costanzia ha pasado de fregar platos en un bar, convertirse en una estrella de Netflix y ser condenado por estafa. El hijo de Mar Flores se mudaba a Madrid para cumplir su sueño de ser actor mientras trabajaba en un bar. Seguidamente, muchos lo conocimos - por primera vez - en la serie de éxito "Toy Boy" junto con Maria Pedraza, y el pasado julio nos sorprendía en todos con su condena por estafa. Una trayectoria ambigua, cuanto menos, nadie se esperaba este final de carrera después de despuntar como actor revelación. Aquí había gato encerrado. El joven actor pisaba por primera vez a 'Espejo Publico' para dar su versión de los hechos, ya que su trayectoria profesional en el mundo de la interpretación se veía truncada por momentos. Carlo Costanzia estaba cumpliendo un tercer grado por haber conducido sin carné y bajo los efectos del alcohol y la droga, además, la justicia lo volvía a condenar por estafa. Desastre total. Pero el asunto ha ido a más, y el joven ha decidido destaparlo todo desde sus raíces: la infancia y la relación con sus padres.
'Así es la vida' emitía un avance de la prometedora entrevista. El actor de 'Toy Boy' se sentará en el plató de Telecinco para hundir públicamente la relación con sus padres. Claro y contundente. "Mi infancia fue difícil, nunca ha sido feliz. He vivido la pesadilla de no tener referencias familiares. En el colegio, los mayores té insultan, son cosas bestias e insultos fuertes a mi madre" declara al inicio. Unas palabras que señalan directamente a sus padres como principales causantes de sus delitos. "Probablemente, haya llegado en culparles de todo lo que me ha pasado" asegura en exclusiva. Una infancia terrible y marcada desde bien pequeño por|para las adicciones: "Mi primero contacto con el consumo fue a los 10 años" Entre los colaboradores, Makoke, es quien conoce la historia de más cerca. La expareja de Kiko Matamoros ha catalogado al joven como "El diario de una víctimca, de un divorcio traumàtico". Una entrevista que, después de todo el revuelo judicial de Costanzia, acabará de doler a Mar Flores.
Su testimonio llega para salpicar de lleno la trayectoria de la modelo. De momento, Mar Flores se mantiene al margen del escándalo y ha querido pasar por desapercibida a su perfil de Instagram. La actriz y modelo vuelve a la televisión como concursantes de la nueva temporada en 'El Desafío' de Antena 3. La entrevista se emite este viernes durante la misma franja horaria que el concurso televisivo, y así ha querido tapar la entrevista de la cadena rival. "Este viernes a laso 22:00 @monicacruz y yo retando el miedo en las alturas, ¿qué pasará"? Un drama entreabierto que promete destapar la realidad de una trama familiar que quizás no conocíamos. Mientras Mar Flores esté pendiente del reto de la escalada, nosotros estaremos atentos a la versión del joven Costanzia.