Mar Flores ha intentado jugar en un perfil bajo ahora que Carlo Constanzia ha empezado una relación con Alejandra Rubio y está a pocas semanas de convertirse en padre con ella. La modelo no aprueba la relación y ha intentado desvincularse totalmente de la familia Campos, con la que nunca ha tenido contacto. No estuvo invitada al baby shower.

La modelo no tiene ninguna relación con el padre de su hijo, y con Carlo a veces la relación es tensa. El joven habló en una de sus entrevistas del divorcio de sus padres. "Si yo sacara todos los audios, mensajes y documentos que tengo de Mar no podría volver a España… Mar me pidió ser su amante cuando estaba casada con Javier Merino”, han sido algunas de las frases del padre de Carlo.

Mar Flores GTRES

Mar Flores y Carlo Constanzia iniciaron una relación a principios de los 90. La pareja formada por la modelo y el aristócrata italiano se dejaba ver en público haciendo gala de su felicidad durante un noviazgo que terminó en boda. Seis meses después nació Carlo, su hijo en común, y tan solo unos meses más tarde decidieron emprender caminos separados, pero no acabaron de forma amistosa.

Mar Flores vivía en una relación tóxica 

El divorcio de Mar y Carlo fue uno de los más sonados en la prensa del corazón. Es una de las pocas veces que la modelo ha hablado públicamente de su vida personal. En una entrevista que años más tarde de su separación concedió a ‘El Mundo’, Mar Flores dijo que “los problemas empezaron pronto. Él tenía unos celos tremendos por cualquier cosa. Yo me pasaba todo el día en casa. Él comenzaba a no llegar por las noches. Le dije que era absurdo que me hubiera ido a vivir con él para luego estar siempre sola. Así comenzaron las broncas entre nosotros”. Pero además, en sus declaraciones dio a entender que era una persona violenta. “Me di cuenta de que él era un hombre violento, así que me volví a casa de mis padres. Comenzó a llamar por teléfono sin parar. Yo era terriblemente infeliz. Me pasaba el día llorando sin ningún motivo”, afirmó.

En aquel momento seguían juntos porque ella estaba muy enamorada y no se percataba que estaba en una relación tóxica. Hasta el momento en que descubrió que Carlo le estaba siendo infiel. Una ruptura que acabó con la lucha por la nulidad eclesiástica de su matrimonio, algo que consiguieron. Después la polémica no terminó, ya que Mar Flores acusó a Carlo de secuestrar a su hijo.

Carlo Costanzia / Netflix