Mar Flores no se resiste a seguir siendo noticia. Sigue la máxima que hablen de ella aunque sea por denunciar que miente en Instagram y retoca las fotos para restarse años, tiene 54. Se retoca con filtros a su edad para esconder arrugas u ocultar una cara infladísima y deformada por efecto del bótox. EN Blau demostró que las fotos que cuelga en la cuenta de Instagram son mentira. Es una cara falsa, como también es falsa la cara que tiene en la vida real si sale después de una intervención quirúrgica. La modelo e instagramer es así en Instagram y así en el mismo acto en la vida real:

FOTO REAL CON BÓTOX:

Mar Flores en Donosti GTRES

FOTO FALSA, RETOCADA EN INSTAGRAM:

Mar Flores photoshop Instagram

Solo hay una certeza, incuestionable: Mar Flores miente a Instagram. Si en la vida real estaba deformada para pincharse bótox, ácido hialurónico o comerse un pollo a l'ast es cosa suya. Telecinco contactó con la cirujana plástica de Flores: "Se conserva como una veinteañera, a nivel facial tratamientos de vitaminas, aspecto luminoso. Tratamientos de ultrasonidos para reafirmar y tonificar la piel y elevar los glúteos. La belleza de Mar tiene un precio: 4 mil euros en el mes". Para seguir siendo noticia nada mejor que responder a los que comprobaron que las fotos de rojo en el Festival de San Sebastián eran falsas. Cuelga foto nueva sin photoshop y sin bótox con arrugas y patas de gallo donde, ahora sí, es ella. Mucho mejor que en el falso Instagram y que en el photocall inflada como un globo por las inyecciones. Ahora sí, este es el gran Mar Flores:

Mar Flores: "Sin filtros. Sin Botox. Sin infiltraciones. Sin maquillaje. CON DEPORTE. CON DISCIPLINA. CON RESILIENCIA CON ACTITUD. SIEMPRE ADELANTE PASE LO QUE PASE 💪🏻 ( Y QUÉ PUTADA QUE SIEMPRE PASAN COSAS, parece que he nacido para resistir y superar ) 🤐y ojo ! Que si algún día me lo pongo porque creo que lo necesito lo haré, pero ahora … es lo que hay )  A ver que se critica aquí !! Que no tengo culo ? Que no tengo 30 ??? Pues no ! Ni los quiero". . Un texto reivindicativo, empoderado y maravilloso. No niega que en San Sebastián se hiciera photoshop, que se hizo, ni que se pinchara bótox, que se pinchó. Dice que ahora en la foto en el gym no hace ni una cosa ni la otra. Y es como sale mejor. Modelo, instagramer y elegante, tal cual está estupenda. Mar Flores genera un enorme interés. Ha conseguido ser un personaje misterioso después de mantener relaciones sentimentales con los personajes más conocidos de España, desde el hijo de la duquesa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo, al Conde Lequio. De hecho los solapó. Ahora en la madurez está alejada del foco mediático con un novio que va y viene, el magnate inmobiliario Elías Sacal, mexicano de origen judío. El imponente aspecto físico de Mar Flores en Instagram es falso. Lástima.