La noticia del embarazo de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, junto a su novio Carlo Constanzia, ha generado gran revuelo en el mundo del corazón. La exclusiva, publicada en la revista ‘Lecturas’, ha llamado la atención por varios motivos, entre ellos, el poco tiempo que lleva la pareja junta y la tensa relación entre Terelu Campos y Mar Flores, la madre de Carlo. Y es que, la relación entre estas dos mujeres ha estado marcada por un pasado complicado que ha resurgido con el anuncio de embarazo de la joven pareja.

Para entender la fricción actual entre Mar y Terelu, es necesario retroceder varios años. En 2002, Nuria González, amiga cercana de Terelu, contrajo matrimonio con Fernando Fernández-Tapias, más conocido como ‘Fefé’. Su relación con el poderoso empresario parecía sólida, pero las sombras de una infidelidad acechaban su felicidad. Y es que, antes de casarse con Nuria, Fefé había mantenido una relación más que íntima con Mar Flores, la modelo que en aquel entonces era todo un ícono de la moda y la televisión. De hecho, según fuentes cercanas a la familia, Mar y Fefé seguían viéndose en secreto incluso durante su matrimonio con Nuria, una auténtica bomba que terminó explotando cuando fueron pillados en la cama, desatando una crisis monumental en el matrimonio de Fefé y Nuria.

Terelu Campos, atrapada en medio del conflicto

Lo que pocos sabían es que esta infidelidad también salpicaba la relación de Mar con Terelu, quien, al ver a su amiga Nuria destrozada por la traición, no pudo evitar distanciarse de Flores. Aunque en su momento la noticia se mantuvo en secreto, con el paso de los años los rumores han ido creciendo y ahora queda claro que la tensión entre ambas celebridades nunca ha sido solo por temas profesionales, sino por un oscuro y sucio pasado que las persigue.

El escándalo de Mar Flores con Fefé dejó cicatrices profundas en la vida de Nuria González. Sin embargo, durante años intentó ignorar las habladurías y mantener las apariencias, pero todo se vino abajo cuando Mar, en una entrevista de lo más inapropiada, admitió públicamente haber mantenido contacto con Fefé durante su matrimonio con Nuria. Este inesperado comentario fue un golpe bajo para Nuria, que ya estaba lidiando con la muerte de su marido en 2023. El dolor por la pérdida de Fefé y la humillación pública causada por la confesión de Mar dejó a Nuria rota, y Terelu, fiel a su amiga, no pudo evitar reaccionar.

Mar Flores: "Nunca hablaré en televisión de la paternidad de mi hijo"

Ahora, el hecho de que su hija esté involucrada con la familia de Mar no ha hecho más que intensificar las tensiones. Y es que, a diferencia de Terelu, quien ha optado por dar declaraciones públicas sobre la relación de su hija Alejandra con Carlo Costanzia, Mar Flores ha decidido blindar su vida privada con un férreo "no comentaré nada". De hecho, en recientes declaraciones, Mar aseguró que “Yo nunca me sentaría en un plató de televisión a hablar de la paternidad de mi hijo porque no me corresponde”. Pero detrás de esta fachada de dignidad, muchos piensan que Flores simplemente intenta evitar que salgan a la luz más detalles comprometedores sobre su pasado con Fefé, sabiendo que cualquier nueva revelación podría dañar aún más las relaciones que ya están completamente rotas.